Campañas de Marketing

El mítico malta escocés, Cardhu, elige una familia española para su nueva campaña

cardhu

Con el objetivo de compartir los grandes momentos y los mejores regalos con aquellas personas que se han ganado un lugar importante en nuestras vidas, el icónico whisky de malta Cardhu revela su nueva campaña 'Lo importante es con quién'. El equipo de Cardhu viajó hasta España para contar una historia real con personajes de verdad. Un padre y una hija madrileños que reflejan la intimidad y la importancia de las relaciones duraderas y los momentos que dejan huella.

Karmarama, la prestigiosa agencia creativa londinense, y la fotógrafa internacional Tori Ferenc, experta en capturar las 'escenas robadas' más sentimentales, han sido las responsables de plasmar en esta nueva campaña la estrecha relación entre Cardhu y su público. Tori no fue elegida al azar, ella encarna a la perfección el espíritu genuino de Helen Cumming, fundadora de Cardhu. La fotógrafa representa a todas las mujeres que con trabajo y determinación luchan por sus carreras profesionales y se convierten en ejemplos de éxito.

cardhu

Según Hala Saad, Brand Manager de Cardhu, "Esta campaña refleja el leit motiv de Cardhu 'Para toda la vida', que aboga por estrechar lazos disfrutando de los momentos del día a día con las personas imprescindibles para nosotros y cuidar las relaciones duraderas tal y como nuestra fundadora Helen Cumming hacía con sus compañeros de oficio. Cardhu continúa brindando por la familia y las amistades que perduran año tras año".

La localización de la campaña también cumple un papel fundamental, ya que se buscaba una luz especial para crear una atmosfera mágica. La ciudad de Madrid ha sido el escenario elegido donde los protagonistas de la campaña se han perdido entre sus calles compartiendo confidencias, risas y, por supuesto, una copa de Cardhu.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Cardhu Single Malt

Contacto del cliente: Hala Saad, Brand Manager

Agencia de publicidad: Karmarama

Dirección creativa: Brian Williams

Equipo creativo: Jon Coates y Josh Welton

Producción creativa: Rowan Honeysett-Williams

Dirección de cuenta: Sophie Jackson

Productora: NM Productions

Fotografía: Tori Ferenc

Producción: Anissa Payne

Dirección de producción: James Goldsmith

Coordinador de producción: Jodie Simm

Peluquería y Maquillaje: Laura del Muro

Soportes: exterior, digital y print

Te recomendamos

Carat

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir