líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El nuevo anuncio de las medias de compresión Farmalastic evidencia la eficacia terapéutica del producto

Farmalastic

Ogilvy Barcelona firma el nuevo anuncio de Farmalastic, que se difunde en cadenas de televisión nacionales y plataformas de medios digitales y refuerza la eficacia y el conocimiento experto de la marca de terapia elástica para podología, circulación y articulaciones.

Farmalastic, perteneciente a Laboratorios Cinfa, trabaja en tres áreas diferenciadas: podología, articulaciones y circulación. El año pasado lanzó con Ogilvy Barcelona tres spots (uno corporativo, otro de podología y otro de circulación). Este último anunciaba las medias de compresión. Ahora, se ha querido difundir otra pieza, en versión de 20 y 10 segundos, que refuerza aún más la eficacia de las medias terapéuticas en el tratamiento de las piernas cansadas y con varices.

La nueva versión es, por tanto, más didáctica, y explica a la audiencia la importancia de un nivel de presión adecuado para que el tratamiento sea eficaz. «En el anterior anuncio de circulación quisimos acercar las soluciones de movilidad de Farmalastic a la vida cotidiana, al día a día. En esta ocasión, quisimos mantener este objetivo, pero poniendo especial énfasis en que funciona. Por eso, ahora insistimos en la demo de producto», explica Gabriel García de Oro, director creativo ejecutivo y asesor estratégico de Ogilvy Barcelona. «Estilo de vida y funcionalidad, ese es el equilibrio que nos da amplitud de territorio y conexión con nuestro público objetivo», añade.

Cinfa

Eficacia y funcionalidad es precisamente el equilibrio que Farmalastic consigue gracias a la innovación, entendida como una manera de producir unas medias de compresión que consigan el máximo nivel de comodidad para que las pacientes puedan llevarlas durante todo el día y que, al mismo tiempo, sepan que el producto ejerce la presión terapéutica que sus piernas cansadas y con varices necesitan.

«Tu vida es movimiento; y para que nada te detenga, las medias Farmalastic ejercen una presión terapéutica confortable y garantizada que ayuda a mejorar la circulación de las piernas cansadas y con varices», dice la voz en off del anuncio mientras se suceden las imágenes de una mujer de mediana edad en su día a día como propietaria de una tienda de ropa de gama alta. «Farmalastic, en constante movimiento» es el eslogan que cierra la pieza, que también se ha adaptado al formato online para colgar en redes sociales.

Refuerzo en el punto de venta
El objetivo del anuncio, que se emite en televisiones nacionales y en diversas plataformas de medios digitales, queda reforzado con piezas en el punto de venta. Por otro lado, hace unas semanas se lanzó el rediseño de la web para acercar la marca al público digital, potenciar su reputación en este perfil de consumidores y mejorar su posicionamiento SEO.

Si no visualiza el video embedded haga clic aquí

FICHA TÉCNICA

Fecha de inicio de campaña: 3 de febrero de 2020

Agencia responsable de campaña: Ogilvy Barcelona

Directora General: Gemma Gutiérrez

Directora de Servicios a Cliente: Anna Torres

Strategic Planner: Ester Solana

Supervisora de Cuentas: Anna Roig

Ejecutiva de Cuentas: Mònica Sensat

Director Creativo Ejecutivo: Gabriel García de Oro

Directora Creativa: Lucía Climent

Redactor: Enrique Almodovar

Director de Arte: Oriol de Carreras

Comunicación Ogilvy Barcelona: Marc Casanovas, Eva Cervera, Christian Martínez

Producción audiovisual: Oxígeno

Fotografía: Jaime de Diego

Cliente: Farmalastic (CINFA)

Responsables de campaña de cliente: Marta Herrero (Responsable de Marketing Movilidad)

 

Cuando los influencers critican a las marcas con las que trabajan y otras 'cagadas' de los reyes de internetAnteriorSigueinteAdidas y EA Sports se asocian con Google para lanzar un misterioso producto que verá la luz el 10 de marzo

Noticias recomendadas