líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La gran capacidad del nuevo BMW M3

El nuevo BMW M3 se enfrenta a la nevada del siglo en el Circuito del Jarama

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El nuevo modelo BMW M3 ha demostrado todo su potencia, deportividad y destreza en un espectacular contexto: el Circuito del Jarama, totalmente nevado, a los mandos del piloto José María de los Milagros.

A principios de enero, el paso por Madrid de la borrasca Filomena dejó las mayores cotas de nieve registradas en las últimas décadas. Un gran momento para demostrar la capacidad del nuevo BMW M3, uno de los mejores representantes de la deportividad de BMW M, (versión deportiva del modelo Serie 3), para desafiar las condiciones más extremas. Acompañados del piloto Jose María de los Milagros y en un enclave histórico como el Circuito del Jarama, la experiencia del nuevo BMW M3 fue pura adrenalina.

La acción ha sido desarrollada por la agencia de publicidad independiente The Summer Agency y consta de un vídeo resumen de la presentación, subido a las redes sociales de la marca en España. La buena acogida del vídeo ha hecho que lo compartan perfiles de periodistas del mundo del motor, así como canales de BMW en otros países.

En palabras de Ramón Azofra, CEO de Summer, “la capacidad de reacción ante la actualidad es un básico en la publicidad. Cuando junto al equipo de BMW detectamos la oportunidad de aprovechar la nieve para mostrar las capacidades del nuevo modelo, no lo dudamos.”

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

FICHA DE ACCIÓN

Agencia: The Summer Agency
Anunciante: BMW
Producto: BMW M3
Marca: BMW
Sector: Automoción
Directora de Servicios al Cliente: Elbire Arana
Ejecutivo de Cuentas: Camila Plata
Director creativo: Nacho Herranz
Head of Art: Mamen Tato
Director de arte: Nasser Hanano
Producer: Mariana Pérez
Social Media Strategist: José Antonio Romero
Pieza: Vídeo y contenido para RRSS
Contacto Cliente: Ángeles Roca y José Luís Valenciano

Nota de prensa.

Temas

BMW

 

Amazon Prime Video lanza CITÉS, la primera serie creada de principio a fin en TikTokAnteriorSigueinte4 trucos para que los ojos se peguen como lapas a las "stories" de Instagram

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado