líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

La nueva campaña de La Gula del Norte®

El nuevo spot de La Gula del Norte® anima a disfrutar del Derbi Vasco con el menú perfecto

Roberto López de Ufarte, ex jugador de la Real Sociedad, y Manuel Sarabia, ex jugador del Athletic Club, son los protagonistas de esta nueva campaña que fomenta la amistad, el respeto y la deportividad por encima de todo.

La Gula del Norte®, marca nº1, con 30 años de tradición  y arraigo en el País Vasco, lanza su nueva campaña publicitaria bajo el lema “podemos tener  nuestros rifirrafes, pero aquí, cuando se trata de disfrutar, los rivales no existen” con motivo de la celebración de la final de La Copa del Rey que tendrá lugar el 3 de abril entre los dos equipos vascos.  

La Gula del Norte® se une a este acontecimiento deportivo para animar a ambas aficiones a disfrutar de este momento tan importante con el mejor menú, en buena compañía y, sobre todo, con respeto y pasión. Para ello, La Gula del Norte® ha contado con dos reconocidas personalidades dentro del mundo deportivo, Roberto López de Ufarte, ex jugador de la Real  Sociedad, y Manuel Sarabia, ex jugador del Athletic Club, quiénes han competido durante toda su carrera deportiva para unirse ahora y transmitir, con humor, el mensaje de que: pese a todo, siempre han mantenido una gran relación de amistad. Detrás de la idea creativa se encuentra la  agencia Robin y para la producción se ha contado con Rekkam Digital Media.  

La campaña está compuesta por un spot audiovisual de 30” que se emitirá hasta el 4 de abril a nivel regional en la cadena de televisión EITB, varias piezas digitales e incluye también  promociones en puntos de venta y una potente campaña de exteriores, con hasta 200  marquesinas en las ciudades San Sebastián y Bilbao. 

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Ficha técninca:

  • Chief Creative Officer: Arturo de Diego 
  • Director de Arte: Iñigo Madurga 
  • Equipo de cuentas: Ainhoa Mújica 
  • Realizador: Arturo de Diego 
  • Productora: REKKAM DIGITAL MEDIA 
  • Post-productora: REKKAM DIGITAL MEDIA

Nota de prensa.

La campaña "espacial" de LEGO para presentar su transbordador de la NASAAnteriorSigueinte“Make Your Play”, la nueva plataforma de marca de Doritos para conectar con la Gen-Z

Noticias recomendadas