Campañas de Marketing

El primer Mini nunca se olvida, y la agencia Tango se ha propuesto demostrarlo en el emotivo video de la campaña "Viejos Amigos"

La marca MINI , de la mano de la Agencia Tango y coincidiendo con su 55 aniversario, ha lanzado la campaña "Viejos Amigos".

Todos recordamos con un cariño especial nuestro primer coche. Esa primera vez al volante, esos viajes por carretera, esa sensación de libertad al asomarnos por la ventanilla…

Mini ha querido revivir esos recuerdos en el vídeo de su nueva campaña. Para ello convocó un concurso en el que cualquier persona o familiar, que hubiese tenido un Mini Clásico, podía participar contando su historia con el mítico coche.

Antonio ganó el concurso con la historia de su padre, un ex corredor de rallies, y se embarcó junto a sus hermanos en un viaje para encontrar y reconstruir gracias a MINI el antiguo coche de su padre. El coche fue restaurado artesanalmente para devolvérselo a su dueño tal y como lo recordaba. Un reencuentro a la altura de dos viejos amigos.

Anunciante:Mini
Agencia:Tango
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir