líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Santander presenta SO:FIA, su nueva plataforma de inversión

Redacción

Escrito por Redacción

La nueva plataforma de inversión que el Santander ha puesto a disposición de sus clientes se denomina SO:FIA y es el acrónimo de Santander Orienta: Finanzas, Inversión y Ahorro.

La utilidad de SO:FIA es hacer fácil el casi siempre complicado mundo de las inversiones en planes de pensiones, acciones y fondos de inversión.

SO:FIA se aloja en la web del Santander y también en versión App. Permite que cualquier ahorrador pueda convertirse en un buen inversor, facilitando el acceso a la información financiera de un modo que hace más fácil la contratación y el seguimiento de las inversiones.

¿Qué me ofrece SO:FIA?

Santander Orienta: nuestro servicio de orientación financiara, que te guiará de forma sencilla en la selección de aquellos productos que mejor se ajustan a tu experiencia inversora, tu tolerancia al riesgo y a tus objetivos de inversión.
Información completa y detallada, que te permitirá conocer la situación de los mercados y de tus inversiones.
Herramientas de análisis, que te facilitarán la búsqueda de productos, realización de simulaciones y comparativa y muchas opciones más.

¿Cómo acceder a la aplicación SO:FIA?

Si ya eres cliente del Banco:
1. Accede a tu área personal del Banco (desde aquí).
2. En el menú de la izquierda, Selecciona “SO:FIA”.
3. Pulsa en “Acceder”.

La campaña, que se estrenó durante la final de Champions Real Madrid-Liverpool, simboliza el encuentro entre la inteligencia humana y la inteligencia digital.

La agencia El Laboratorio ha creado para ello una pieza de ballet contemporáneo entre una bailarina y un brazo robótico -completamente creado en 3D- que bailan en pareja.

El brazo robótico ha sido creado por Miopía y la película ha sido dirigida por Sega y producida por Lee Films.

La campaña estará en emisión a lo largo del año 2018, con una especial incidencia en medios digitales, oficinas, y medios masivos convencionales.

 

Por qué la nueva propuesta europea de copyright es un jarro de agua fría para internetAnteriorSigueinteEl "desertor" Arthur Sadoun (Publicis Groupe) rompe una lanza en favor de Cannes Lions

Contenido patrocinado