Campañas de Marketing

El servicio de agregación de BBVA llega a las empresas

Unas semanas después de presentar el servicio de agregación para particulares y sorprendernos dando la bienvenida a todos los bancos a su app, BBVA lanza la versión para empresas BBVA One View, que es aún más útil para este target porque permite ahorrar mucho tiempo en la gestión de la tesorería.

En esta ocasión, BBVA ha elegido al chef Joan Roca para protagonizar la campaña de lanzamiento del nuevo servicio de agregación para empresas. El mayor de los hermanos Roca, que lidera el segundo mejor restaurante del mundo por segundo año consecutivo, es un ejemplo de cómo la innovación, el talento y el esfuerzo son claves para conseguir el éxito empresarial.

Gracias a BBVA One View, los clientes de BBVA Empresas podrán añadir sus cuentas, tarjetas y cuentas de crédito a la app para controlarlas todas, de un vistazo y en un mismo sitio. Sin duda, una gran noticia, ya que la mayoría de empresas opera con más de tres entidades distintas y los responsables de la gestión financiera dedican más de una hora diaria a la contabilidad de su negocio. Además, BBVA One View permite configurar alertas, acceder a informes personalizados y clasificar los movimientos para que resulte más cómodo trabajar con los datos.

Con esta campaña, la marca sigue posicionándose como un partner financiero que, a través de la tecnología, ofrece información relevante para facilitar la vida a sus clientes y ayudarles a tomar decisiones ágiles y contrastadas, demostrando con hechos una vez más que, tal y como dice su plataforma de comunicación, cuanto más sabes, mejor decides.

Anunciante:BBVA
Agencia:DDB/Tribal
Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir