líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Todo Incluido de Pullmantur Cruceros, protagonista de su nueva campaña publicitaria

Pullmantur

Pullmantur Cruceros, única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero, lanza su nueva campaña publicitaria en la que destaca uno de sus principales atributos diferenciadores: tener el todo incluido de forma permanente, y en todos sus itinerarios, en términos de gastronomía, bebidas y experiencias a bordo.

Esta campaña, que se desarrollará bajo el claim ‘El todo sí incluido de Pullmantur: el único todo incluido, siempre incluido’, se puede verse desde el 3 de febrero, y durante todo el mes en televisión y en diferentes plataformas online.

En ella, además, se resaltan las excelentes valoraciones recibidas por parte de sus pasajeros en relación a su ‘Todo Incluido’: según las encuestas llevadas a cabo por la compañía, 9 de cada 10 pasajeros de la naviera lo recomiendan.

Estas buenas valoraciones se deben, entre otras muchas razones, a la gran experiencia culinaria que ofrece Gastrolab, la innovadora plataforma gastronómica de la compañía, liderada por el chef Jordi Cruz, quien suma ya un total de 5 Estrellas Michelin.

Más allá de poner en valor su Todo Incluido, la naviera destaca en esta campaña tres de sus rutas más consolidadas para la temporada de primavera/verano: Fiordos del Norte, Islas Griegas y 5 Maravillas del Mediterráneo.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Pullmantur Cruceros

Título: ‘El todo sí incluido de Pullmantur: el único todo incluido, siempre incluido»

 

La matriz de Google, Alphabet, crece a un ritmo lento y provoca su caída en BolsaAnteriorSigueinteEl león de LeoVegas escapa de su jaula en la campaña de lanzamiento de la marca en España

Noticias recomendadas