Campañas de Marketing

Electrolux pone en marcha una campaña de atención al cliente con sus empleados como protagonistas

El proyecto “Customer Connect: Todos pensando en el consumidor” pretende conectar a los empleados de Electrolux con los consumidores. Desde el 12 de junio y hasta el 30 de septiembre de 2014, los empleados acudirán, junto a un técnico del SAT, a los hogares de sus clientes para conocer de primera mano lo que piensan de la marca y de sus productos.

Electrolux pone en marcha esta iniciativa cuyo objetivo es que sus empleados, incluido el Comité de Dirección, compartan una experiencia real con sus consumidores y puedan obtener una verdadera visión de lo que sus clientes piensan de la marca, de sus productos y del servicio técnico. Para ello, Electrolux invita a sus empleados a compartir una jornada de trabajo con un agente del servicio técnico y acompañarles en una visita real para poder “escuchar” a los consumidores y ver lo que piensan y sienten acerca de la marca y de sus productos y valorar el trato recibido. Todas las observaciones recogidas de estas visitas se convertirán en planes de acción y mejora no solo del departamento de Customer Care sino de cualquier departamento de Electrolux Home Products España.

En palabras de Mayte Gómez, directora de Recursos Humanos de Electrolux Iberia: “Este proyecto es una iniciativa en la que hemos querido involucrar a toda la plantilla. Teniendo en cuenta que nuestro eslogan es “Thinking of you”, hemos pensado que la mejor manera de pensar en nuestros clientes empieza por escuchar lo que tienen que decirnos: qué piensan de nosotros, de nuestro productos y de nuestro servicio y si cumplimos con sus expectativas. Desde Electrolux nos comprometemos a trabajar, desde todos los departamentos de la empresa, para que esa información se convierta en planes de mejora para satisfacer las exigencias de nuestro clientes”.

Anunciante:Electrolux
Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir