líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carlos Alcaraz impresiona en la nueva campaña de ElPozo

"Para los que quieren siempre más": la nueva campaña de ElPozo junto a Carlos Alcaraz

Helen Bustos

Escrito por Helen Bustos

ElPozo Bienstar presenta una campaña de comunicación con una estrategia 360º y dos oleadas publicitarias que coincidirán con la participación de Carlos Alcaraz en el Masters de Madrid, Roland Garros y el US Open.

ElPozo Bienstar y Carlos Alcaraz desafían los límites de superación en esta última campaña con un spot muy emotivo y bajo el lema «Para los que quieren siempre más«. El tenista murciano protagoniza el nuevo spot de ElPozo, que alinea la gama con los valores de excelencia y un estilo de vida saludable.

Si no puedes visualizar correctamente este vídeo, haz click aquí.

Carlos Alcaraz se vuelve a unir a ElPozo para presentar campaña

Carlos Alcaraz, como embajador de la marca, se ha unido a ElPozo en esta nueva campaña que promociona la gama de productos Bienstar y su nuevo segmento +Proteínas. El murciano, como deportista de alto rendimiento, demuestra el esfuerzo y la pasión que suponen llegar lejos en todo lo que te propongas. El lema «Para los que quieren más» puede verse representado en el spot. Alcaraz aparece desayunando los productos de la nueva gama +Proteínas, y, durante su entrenamiento grita «más» como demostración voluntad y determinación.

ElPozo Bienstar presenta una campaña de comunicación con una estrategia 360º y dos oleadas publicitarias que coincidirán con la participación de Carlos Alcaraz en tres de los torneos más importantes: el Masters de Madrid, Roland Garros y el US Open. Además, el tenista, que ocupa el 2º puesto en el Ranking ATP, será imagen de las diferentes promociones on pack con todos los productos de ElPozo, con premios muy atractivos.

ElPozo busca el «Bienestar»

Para ElPozo una buena alimentación es sinónimo de bienestar general, y, por tanto, de salud. Por eso la marca ofrece la la gama más completa de productos adecuados para toda la familia. Con este nuevo segmento de +Proteínas, ElPozo busca afianzarse en este mercado en crecimiento de loncheados y semicocidos.

La nueva campaña tendrá presencia en televisión nacional y en puntos de venta. Se complementará con los medios digitales a través de los perfiles de ElPozo Bienstar en redes sociales con dinámicas como sorteos, acciones de streetmarketing y contenidos especiales.


Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

ElPozo

 

¿Qué es tendencia y que es un "hype": Publicis Groupe presenta su proyecto "Trend or Hype"AnteriorSigueinteDe Venezuela a Nueva York: la historia de Carolina Herrera y cómo su elegancia trascendió fronteras

Contenido patrocinado