líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Email gaming en la bandeja de correo de Hotmail con el patrocinio de Axe

Microsoft ha lanzado el primer proyecto de email gaming de España bajo el patrocinio de Axe. Es un juego social que permite jugar desde la bandeja de entrada de Hotmail y ha sido desarrollado por la española Weekend Game Studio. El juego combina rola y estrategia en unas animaciones tipo cómic que permiten personalizar el personaje completamente. La trayectoria de los personajes estará influida por las decisiones del jugador.

El juego tiene temporadas cuyos lanzamientos tendrán carácter mensual como en una serie de televisión. Los jugadores podrán jugar individualmente o en equipos, aunque para algunas misiones será imprescindible tener un equipo. El argumento gira en torno a una sociedad en la que se han terminado las enfermedades gracias a la manipulación genética pero uno años después aparece un nuevo virus que los rebeldes quieren erradicar. Para ello tendrán que encontrar La Cura.

Hotmail tiene en España más de 14 millones de usuarios. Además, existe la posibilidad de unirse al juego utilizando una cuenta de Windows Live Messenger o una cuenta de Facebook. La vinculación de su perfil con una red social facilita las invitaciones y las partidas en grupo.

Camping de lujo en el nuevo spot del Volkswagen TiguanAnteriorSigueinteEl exitoso estreno de Groupon en Wall Street se ve como un impulso para las nuevas salidas a bolsa

Noticias recomendadas