líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Empanadas Malvón lanza una atrevida campaña para promocionar su nuevo sabor

¿La mejor burger tiene que ser una burger?: Empanadas Malvón reta los límites en esta acción

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La firma Empanadas Malvón apuesta por las "smash burgers" y reta los límites de la industria con una atrevida campaña en las calles de Madrid.

Malvón, cadena de restauración especializada en empanadas argentinas, rompe todos los esquemas con el lanzamiento de su nueva empanada «Smash Burger». Para promocionar esta innovadora apuesta la marca empapeló el centro de Madrid con carteles que hacen guiño al concepto clásico de las famosas hamburguesas. Además, la marca lanza una pregunta para hacer reflexionar tanto a los consumidores, como a la competencia: «¿La mejor burger tiene que ser una burger?».

De esta forma, la campaña no solo convierte en protagonista al nuevo sabor de la firma, si no que propone a los consumidores un nuevo concepto de «burger» que desafía los límites impuestos por la industria hamburguesera.

Inmaculada Pérez, quien es Head of Marketing de Empanadas Malvón, explica que esta campaña «se trata de una propuesta llamativa que acompaña al lanzamiento de un producto innovador y único. Con ello, invitamos a todos los consumidores y otras firmas de restauración a replantear lo clásico y posicionar a Malvón como líderes en innovación de producto», destaca la profesional.

Smash Burger: así es el nuevo sabor de Malvón

Las cadenas de hamburguesas no son ajenas a innovadoras acciones publicitarias, y esta nueva campaña de Empanadas Malvón no solo se convierte en el acompañante ideal para el lanzamiento de la empanada Smash Burger, sino también de otros dos nuevos sabores para la marca: Oh My Goat! y Chorizo Criollo.

La firma reinventa la ya famosa smash burger con una receta única que está compuesta por una selección de carne cocinada al estilo smash, bacon y cheddar, bañada de una salsa especial, cuya receta es secreta. Todo ello, viene recubierto por la característica masa de Malvón que se hornea de manera diaria.

Malvón amplía así su catálogo de empanadas hechas a mano, compuesto por 19 sabores clásicos y gourmets, con nuevas opciones para los consumidores. La empanada Smash Burger ya está disponible en los 84 establecimientos Malvón o en delivery a través de malvon.es, y las principales plataformas de envío a domicilio.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

TikTok hinca el diente a la IA para la generación de avatares virtualesAnteriorSigueinteWPP bate las expectativas de los analistas y su facturación pega un brinco del 2,9%

Contenido patrocinado