Campañas de Marketing

EN EL PUNTO DE MIRA

La primera de las acciones cuenta con el colaboración del Diario 20 MINUTOS y tiene la forma de un concurso, en el que se propone al espectador que busque en su ciudad un cartel falso. En Alicante, Bilbao, Gijón, Granada, Madrid, Murcia, Oviedo, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza se ha expuesto un único cartel distinto al original, en un emplazamiento desconocido, esperando a ser descubierto.

Se publicarán en el periódico 20MINUTOS las bases para participar en el concurso BUSCA EL CARTEL FALSO, así como una imagen del cartel original que servirá de referencia a aquellos que deseen participar.

La segunda acción especial de marketing se llevará a cabo en Barcelona, y consiste en una serie de marquesinas de autobús, emplazadas en lugares céntricos. Las personas que esperen en la parada disfrutarán de la posibilidad de interactuar con la marquesina de un modo sorprendente.

Bajo el lema “estás en El Punto de Mira”, el usuario podrá hacerse una fotografía presionando en un sensor digital, que aparecerá inmediatamente integrada en el cartel de la película durante dos minutos. Este tipo de Marketing interactivo está implantándose cada día más en España, y este es uno de los primeros ejemplos de interactividad en marquesina para una película.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir