Campañas de Marketing

En tiempos de excepción, Colvin invita a vivir una "Primavera excepcional"

Colvin

Con motivo del inicio de la primavera el pasado 20 de Marzo, Colvin recuerda la célebre cita de Neruda -"no podrán detener la primavera"- para dar la bienvenida a una primavera inusual y lanzar un mensaje de amor y esperanza en tiempos de confinamiento.

"Porque la primavera sigue su curso y el amor seguirá conquistando el mundo desde casa", dice la marca en una pieza audiovisual que celebra el poder que tenemos las personas para adaptarnos y mejorar. De hacer de nuestra casa un hogar y de traducir nuestros sentimientos en palabras de amor.

Pero más allá de dar un mensaje positivo, Colvin manda un mensaje de apoyo y anuncia que está "luchando incansablemente para que vuestros mensajes de amor y esperanza lleguen a su destino".

Aina Salvadó, responsable de marca, asegura que tanto a nivel logístico, como de prevención y de relación con proveedores se han hecho cambios para poder seguir apoyando a los floricultores y dar servicio a las personas que lo necesiten en estos momentos de incertidumbre.

Al igual que Colvin ha tomado medidas excepcionales para poder adaptarse a esta situación, su partner creativo, la agencia Full Circle Karma también ha tenido que reaccionar rápido y "gestionar el obvio cambio de brief, y gracias a la implicación tanto del equipo como de cliente, poder  realizar y lanzar la pieza en sólo 5 días laborables", comenta Hugo Olivera, socio fundador de FCK.

"Primavera excepcional" es la primera campaña realizada 100% en remoto por Full Circle Karma. Es exclusivamente digital y va acompañada de una estrategia de contenidos que pone en valor todas las acciones que está desarrollando la marca, desde la ayuda destinada a los floricultores a la variedad de consejos e ideas para el cuidado de ramos y plantas.

Si no visualiza el video embedded haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Sergi Bastardas, Aina Salvadó.

Dirección Creativa: Jaume Leis, Enric Nel-lo, Hugo Olivera.

Dirección de arte y realización: Jaume Leis.

Copywriting: Enya Murphy, Hugo Olivera

Contacto cliente: Alba Cristóbal.

Planificación estratégica: Aïda Vendrell

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir