Campañas de Marketing

Endesa demuestra que la "Actitud Azul" es posible

Después de un profundo análisis, la multinacional Endesa ha seleccionado cuatro usuarios que con sus proyectos demuestran que con trabajo las cosas se hacen realidad. Historias que ejemplifican la Actitud Azul de Endesa: sueños, valores e iniciativas de personas que han utilizado Internet y las redes sociales para difundirlos.

El objetivo de “Redferentes” es personalizar y legitimar la Actitud Azul en personas anónimas. La campaña, la primera íntegramente digital de Endesa, ayudará a los cuatro elegidos a dar voz a sus proyectos comprometidos con la sociedad.

Redferentes, englobado dentro de la campaña Actitud Azul, muestra los vídeos de cada uno de los protagonistas donde los espectadores podrán conocer sus historias en profundidad. Los vídeos, con una formidable calidad de producción, se colgarán en el site de campaña y serán viralizados a través de los medios 2.0.

Los Redferentes competirán por una ayuda económica que les permitiría hacer crecer su proyecto. Además de poder votar y comentar, los usuarios podrán proponer a otros Redferentes que cumplan con la filosofía del proyecto. Los contenidos de Redferentes estarán disponibles en www.actitudazul.com y en una aplicación específica dentro del perfil de Facebook de Actitud Azul, donde se podrán visionar los vídeos, realizar comentarios de los mismos, conocer en profundidad cada historia y proponer nuevos Redferentes.

Anunciante:Endesa
Agencia:btob:)
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir