líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de Marketing

Energy Sistem cumple 25 años y lo celebra poniendo en valor la historia de superación de Robbie Wilde “The Deaf DJ”

Turn life into music es el claim de la compañía alicantina especialista en audio personal que se fundó en 1995 y lleva 25 años latiendo con todos nosotros.

Una campaña inspirada en la historia de superación del DJ Robbie Wilde, the deaf DJ en Atlanta. Que a pesar de solo conservar el 20% de la audición, consiguió su sueño de ser DJ y vivir de la música.

Una trayectoria por los productos más emblemáticos de la compañía que han formado parte de nuestras vidas y nos han permitido disfrutar de la música.

Con motivo de la celebración de su 25 aniversario, la marca de audio Energy Sistem ha confiado en la agencia especializada en estrategia y management Sensei la realización de su última campaña. Una historia de superación inspirada en la vida real de DJ Robbie Wilde, también conocido como Deaf DJ, quien a pesar de su sordera ha conseguido su sueño de ser DJ.

La marca española de audio, pone en valor así el papel que juega la música en nuestras vidas, y es que cada momento, de cada día, de cada persona, debería tener su propia banda sonora. Porque con música, la vida siempre suena mucho mejor. 

El claim de campaña Vibrant Life, nos habla de la experiencia de Robbie, sobre como cada uno de nosotros pasamos por diversos momentos en la vida hasta encontrar nuestro rumbo. Momentos en los que está presente la música, de manera que, poco a poco vamos creando la banda sonora de nuestras propias vidas.

La campaña está compuesta por un video spot de 1 minuto, 5 píldoras de video y 1 video entrevista al verdadero Robbie Wilde que puede verse en el microsite de la marca.

También se han realizado piezas digitales y para redes sociales. 

Además, en este año tan especial, la marca pone el broche final a sus celebraciones apoyando una causa social en la época navideña donde la música está muy presente. Se trata de la Asociación Danza Mobile, que igual que Energy Sistem, lucha desde hace 25 años, para cumplir sus sueños, mediante el teatro y la música trabajando por la inclusión social de personas con diversidad funcional y social. Danza Mobile ha alcanzado grandes éxitos como los galardones MAX y la fundación Universia.

Para apoyar su causa, Energy Sistem va a donar dispositivos de audio para dotar de material a la escuela y hacer más fácil su labor, además de un regalo a todos los miembros de la asociación para que sigan disfrutando de lo que más les apasiona: la música.

Una bonita manera de que este año suene mejor. Y tú, ¿cuál es tu historia?

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Agencia: Sensei
Anunciante: Energy Sistem
Producto: 25 años Energy Sistem
Marca: Energy Sistem
Sector: Tecnología
Contacto del cliente: Daniel Havillio, José Luis Sánchez, Mari Carmen Trillo
Director de cuentas: Víctor Roca y Elena Pineda
Director creativo: Sara Pinyana
Redactor: Sara Pinyana
Director de Arte: Susana Mesa
Productora: Icònic
Realizador: Ernest Huart
Director de fotografía: Yosef Daoud
Composición musical: Postdata Sound Studio
Pieza: Spot 1′
Título: Vibrant life

Nota de prensa.

Sostenibilidad y currículum social: los deberes de las marcas y profesionales en la actualidadAnteriorSigueinteEl Real Betis lanza nueva campaña: "El campo más grande del mundo"

Noticias recomendadas