Campañas de Marketing

"Entrena tu libertad", la nueva campaña internacional de Joma

jomaJoma lanza una campaña que se emitirá por primera vez a nivel nacional, y que se difundirá internacionalmente en países como Estados Unidos, Rusia, China, Francia, México o Italia.

Han sido más de 50 años esperando este momento desde que su fundador Fructuoso López creara esta empresa que se ha convertido en la principal marca deportiva de España con presencia internacional en más de 110 países.

Con el título "Entrena tu libertad", esta pieza anima a los espectadores a tomar decisiones libremente, y muestra cómo el mundo entero celebra una pequeña decisión, la de un cliente de Joma al comprar unas zapatillas.

Perseguir nuestra propia libertad, desprendernos de lo establecido, de los clichés, de lo superficial, elegir nuestro propio camino o quizás no elegir ninguno es lo que nos llena en este momento. Hoy eso es ser libre, sentirse libre, y esto es lo que debemos entrenar cada día para llegar muy, muy lejos.

El spot ha sido dirigio por Hernán Bargam, producido por Seven Senses, y el responsable creativo de la campaña ha sido Ignacio Iñigo.

 

 

Anunciante:Joma
Agencia:Agudos y Crónicos
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir