Campañas de Marketing

"Entrenamiento Real" es la nueva campaña creada por VCCP Spain

spot-reyes-magos"Entrenamiento Real" es la nueva campaña creada por VCCP Spain en colaboración con Marketing de Plátano de Canarias, con la que la marca canaria busca afianzar la tradición de dejar tres plátanos de Canarias a los Reyes Magos durante la Noche de Reyes.

La campaña integrada busca reforzar la tradición de dejar 3 plátanos de Canarias la noche de Reyes. En esta ocasión, cuenta con las Olímpicas Mireia Belmonte y Carolina Marín, las cuales se alían con Plátano de Canarias para entrenar a los Reyes Magos y ayudarles a repartir todos los regalos.

Esta estrategia, que ya fue reconocida con un Premio Eficacia en 2014, ha reportado a la marca muy buenos resultados en una época en la que el plátano compite con frutas estaciones y productos típicos de la Navidad.

La campaña contará con un spot en TV, contará con píldoras en digital, donde veremos momentos inéditos de las Olímpicas y los Reyes Magos, y una estrategia de dinamización en sus redes sociales. Además, contará con elementos decorativos en la red de fruterías conformada por más de 2.800 establecimientos.

Plátano de Canarias, fiel defensor de nuestras tradiciones, recordará a los consumidores que no se olviden de dejar 3 plátanos de Canarias a los Reyes Magos

Anunciante:Marketing Plátano de Canarias
Agencia:VCCP Spain
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir