líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta campaña de los Epica Awards reafirma su apuesta por un jurado de periodistas

Ni David Droga, ni Nils Leonard: Epica Awards reafirma su apuesta por un jurado de periodistas

Famosos creativos son el blanco de la nueva campaña de BETC para los Epica Awards, que reafirma su apuesta por un jurado compuesto por periodistas.

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

«Ni aunque fuera el último hombre en la tierra, David Droga nunca juzgaría para nosotros» o «El infierno que congelaría antes de que Nils Leonard se siente en nuestro jurado», son algunos de los mensajes con los que los Epica Awards refuerzan su compromiso por mantener un jurado compuesto por periodistas. De esta forma, famosos creativos se convierten en el blanco de la nueva campaña de BETC para estos premios publicitarios.

En esta nueva campaña, ideada por Abi Stephenson, Matt Jones y Anthony Tavares, creativos de BETC, y dirigida por Nicholas Bakshi, se lanza un atrevido mensaje para demostrar que estos reconocimientos se juzgan por periodistas y no por creativos.

De esta forma, grandes nombres de la industria publicitaria como David Droga, Greg Hahn y Susan Credle se quedan sin posibilidades de formar parte de este jurado. Y es que, fundados en 1987, los Epica presumen de ser el único premio creativo concedido por periodistas que trabajan para revistas de marketing y comunicación de todo el mundo.

Epica Awards campaña

Un poderoso ‘copy’ de la mano de BETC

El equipo de la agencia destacó que «Epica es una de las galas de premios más consolidadas y respetadas del sector, su imparcialidad es un auténtico punto de diferenciación, y fue un verdadero placer crear una campaña para celebrar por qué estos premios son diferentes».

Por su parte, el director editorial de los Epica Awards, Mark Tungate, destacó «como tenemos nuestra sede en Francia, BETC siempre ha sido una agencia de referencia para nosotros. Estamos encantados de poder haber trabajado con ellos. Abi, Matt, Anthony y Nick tienen un gran espíritu atrevido y su campaña es elegante, llamativa e ingeniosa», señaló.

Además Tungate destacó que estos premios a menudo reciben llamadas de creativos que desean participar como miembros del jurado, pero este solo está compuesto por redactores y periodistas de las principales cabeceras del mundo, así como por publicaciones especializadas en categorías como automoción, lujo y efectos visuales. Una apuesta que le permite a estos galardones ser objetivos y mantenerse al margen de las políticas del sector.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La imagen de esta firma de moda se "electrocuta" por culpa de un experimento con IAAnteriorSigueintePotenciar el branding y la diferenciación son claves para el sector de la Automoción

Contenido patrocinado