líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El equipo de Fintonic se quita la mascarilla y “da la cara”

Campañas de MarketingAnuncio publicitario de Fintonic.

Transparencia e independencia son los valores por los que apuesta esta campaña

El equipo de Fintonic se quita la mascarilla y “da la cara”

Primer Challenger Bank que ayuda a sus clientes a decidir cómo quieren gestionar su dinero.

Siempre fiel a su tono fresco y optimista, Fintonic va a contracorriente en su campaña de verano “A buen tiempo, buena cara”. En ella, varios miembros de su equipo se quitan la mascarilla simbólicamente (y en entornos controlados) para demostrar que “dan la cara” por sus usuarios y están dispuestos defender sus intereses y ayudarles a pesar de la incertidumbre del momento.

Con esta iniciativa, la app de finanzas personales sale al paso de las dificultades que viven en la actualidad muchos ciudadanos para acceder al crédito, debido al endurecimiento de las condiciones por parte de las entidades bancarias. También alertan del incremento del precio que se está produciendo en algunos productos y servicios, como los seguros o la energía.

Transparencia e independencia son los valores por los que apuesta esta campaña que consta de varias piezas creativas y que se difundirá en su totalidad a través de canales propios y compra de medios digitales.

“Sin perder el respeto por la dura situación que estamos viviendo, ante todo queremos transmitir positividad con esta campaña y, para ello, utilizamos el juego de palabras A buen tiempo, buena cara”, afirma Lupina Iturriaga, fundadora y Co-CEO de Fintonic. “Nosotros estamos aquí para facilitar que la gente tenga acceso a la financiación en las mejores condiciones, para que no paguen de más y para ayudarles con sus finanzas; en definitiva, para que su dinero no les suponga un quebradero de cabeza”, concluye.

El primer Challenger Bank aliado del usuario

Fintonic es la app financiera que, de forma transparente e independiente, se alía con el usuario para que pueda obtener financiación personalizada; disponer de una cuenta sin comisiones ni condiciones asociadas; recibir asesoramiento para ahorrar en seguros y otros recibos y controlar desde un mismo lugar todos los movimientos bancarios y tarjetas. Y todo ello, sin salir de la app, con los procesos más ágiles del mercado y sin papeleos. Tras 9 años en el mercado, Fintonic es el primer Challenger Bank que ha ayudado a más de un millón de personas a decidir cómo quieren gestionar su dinero.

Tecnología e información para acceder la mejor financiación:

  • Fintonic ofrece gratuitamente a sus usuarios su FinScore, un score desarrollado con tecnología propia, único en el mercado español, que ayuda a las personas a entender su perfil crediticio y cómo son de buenos para las entidades financieras.
  • A través de su Plataforma de Préstamos, Fintonic ofrece créditos entre 15 entidades, asegurando a sus usuarios el acceso a una financiación personalizada y en las mejores condiciones en función de su FinScore. Todo ello sin necesidad de ser cliente de la entidad prestataria, en un proceso totalmente digital que se realiza exclusivamente dentro de la app.

“Cuenta Siempre Positiva”

  • Fintonic ha cambiado las reglas del mercado con su Cuenta Siempre Positiva con la que se pueden hacer pagos en cualquier parte del mundo, no tiene ningún tipo decomisión ni gasto de mantenimiento y posee IBAN español. Es una cuenta que ha surgido para responder al momento actual en el que muchas personas están siendo penalizadas por estos conceptos. Además, esta cuenta no genera obligaciones y permite disfrutar del resto de servicios que proporciona la app sin su activación.

Revisión y renegociación de facturas

  • En nombre de sus usuarios, Fintonic revisa y renegocia las facturas de energía, telecomunicaciones y seguros para conseguir reducciones en el precio. Un servicio con el que se pueden llegar a ahorrar 900 euros al año.

Control del dinero y ahorro

  • Ofrece un acceso instantáneo a todos los movimientos de bancos y tarjetas, envía notificaciones y alertas sobre cobros incorrectos, descubiertos, comisiones, etc. (En 2020 sus usuarios ahorraron 21 millones de euros en comisiones).
  • El primer año de uso de la aplicación, los usuarios de Fintonic pueden llegar a ahorrar hasta 3.000 euros.

Servicios de transaccionalidad

  • Fintonic es la primera fintech española que ha obtenido la autorización de Banco de España para prestar simultáneamente servicios de iniciación de pagos y agregación de cuentas regulados por PSD2.

Otros datos de interés:

Fintonic está presente en España, Chile y México, consolidándose como la plataforma financiera líder del mercado de habla hispana. El éxito de su propuesta ha sido avalado por más de 10 reconocimientos, entre ellos, el Premio Google a la Innovación Móvil en Finanzas.

El equipo de Fintonic está formado por más de 135 profesionales expertos en el sector financiero y en nuevas tecnologías. La compañía cuenta con el respaldo de Ideon, Financial Solutions, Inception Capital, Onza Capital, Atresmedia, ING Group, PSN y otros socios particulares que aportan su expertise estratégico.

 

La facturación orgánica de Interpublic pega un brinco de casi el 20% en el segundo trimestreAnteriorSigueinteOMD Worldwide lidera el ranking de agencias de medios

Noticias recomendadas