Campañas de Marketing

Equipo Singular arifice de la campaña de Cortefiel "Algo que compartir"

Cortefiel, marca de moda española desde 1945, ha confiado a Equipo Singular la creación del concepto y el desarrollo de su campaña para esta temporada Otoño-Invierno 2017: "Algo que compartir". Con esta campaña, Cortefiel vuelve al mundo de la comunicación de la mano de Equipo Singular que se consolida una vez más, como agencia de referencia en la creación de campañas de comunicación integrada con posicionamiento lifestyle.

Equipo Singular ha sido la encargada de desarrollar el concepto de esta campaña que relata una historia cotidiana, una historia que conecta con el público: "¿Quién no ha tenido un hijo/a o hermano/a que nos ha cogido sin permiso una prenda especial?". La película dirigida por Kike Maíllo, ha sido protagonizada por la presentadora y modelo Eva González y el actor Jose Coronado.

Las piezas de la campaña, desarrolladas por Equipo Singular, cuentan con: spot para televisión de 20” y reducción a 10”, video digital de 1.36’, fotos campaña print y punto de venta. El pasado día 19 de octubre tuvo lugar la rueda de prensa como inicio del plan PR. La presencia en redes sociales estará bajo el hashtag #CompartirCortefiel

Equipo Singular, agencia de comunicación y relaciones públicas integrada, con experiencia de más de 20 años en el sector, trabaja todas las áreas de comunicación para conseguir con éxito los objetivos de cada marca. Notoriedad y relevancia a través de la definición y ejecución de una estrategia de comunicación y relaciones públicas integrada y a medida. Planners, creativos, periodistas, producers, programadores, analistas...un equipo de más de 90 profesionales de la comunicación cuyos talentos se complementan para alcanzar los mejores resultados.

Anunciante:Cortefiel
Agencia:Equipo Singular
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir