líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nueva campaña de The Core School

"#EsNuestroCore" la nueva campaña de The Core School protagonizada por alumnos de la escuela

La campaña está protagonizada por 13 estudiantes de FP, grados y másters de The Core School.

Redacción

Escrito por Redacción

The Core School, la primera escuela de estudios superiores con una visión integrada del contenido audiovisual y el entretenimiento, lanza «#EsNuestroCore», su nueva campaña de marca, protagonizada por 13 estudiantes de FP, grados y másteres de la escuela. Con esta campaña, The Core demuestra que contar historias forma parte de nuestra esencia; aunque el medio puede cambiar, el objetivo sigue siendo el mismo: «Cada día contamos mil historias. En cada reel que subes. En cada audio que mandas. En cada stream que realizas. En cada anécdota que compartes. Siempre hay una historia detrás de cada idea. Y compartirlas, es lo que nos hace únicos. Está en el ADN del ser humano. #EsNuestroCore».

Si no puede ver correctamente el vídeo, haga clic aquí.

De esta forma, la campaña pone en valor el papel de The Core como centro educativo que ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para seguir contando historias a través de las nuevas plataformas. Se trata de una escuela con un campus único en Europa, ubicado junto a importantes empresas y profesionales del sector audiovisual y el entretenimiento, que cuenta con la última tecnología para que sus alumnos se preparen para su futuro en la industria.

«Esta campaña es especialmente significativa, ya que se trata de un producto 100% The Core. Ha sido producida por el equipo de marketing, en el campus de la escuela y protagonizada por nuestros estudiantes. En esta edición, queremos reforzar el compromiso con nuestra institución y alumnos, y demostrar que contamos con herramientas audiovisuales que nos permiten crear contenido que cumple con los más altos estándares de calidad», declara Víctor Gómez, Marketing & Communications Director de The Core School.

Además de instalaciones de primer nivel, la escuela cuenta con partners estratégicos (como Secuoya, Atresmedia, EGEDA y Banijay) que ofrecen a los estudiantes prácticas y oportunidades laborales exclusivas. Gracias a esto, los alumnos de The Core School pueden desarrollarse en un entorno completamente profesional, lo que les permite seguir contando historias.

A través de esta campaña The Core School, perteneciente a Planeta Formación y Universidades, busca reforzar su posicionamiento como líder y referente en la formación de la industria audiovisual y del entretenimiento. Asimismo, ha querido proporcionar una experiencia práctica invaluable para los estudiantes involucrados. Utilizando el talento y la frescura de los estudiantes, la campaña no solo resalta las habilidades que se enseñan en la escuela, sino que también crea una conexión auténtica con el público joven.

La campaña «#EsNuestroCore» fue producida por el departamento de Marketing – The Core Escuela Superior de Audiovisuales & La Pícara Producciones y dirigida por África Muñoz López, colaboradora de la escuela. El vídeo completo de la campaña ya está disponible en el canal de YouTube de The Core School.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

IQOS Club Café, el nuevo espacio de Madrid para tomar el mejor café de especialidadAnteriorSigueinteHackeo creativo: Wallapop y Moisés Nieto lanzan la primera colección lifestyle reutilizada

Contenido patrocinado