líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta Navidad los Reyes son los Niños

Redacción

Escrito por Redacción

Un año más, SSMM Los Reyes Magos necesitan ayuda. Hay tantos niños en el mundo que su fábrica de juguetes no da abasto. Por eso, vuelven a pedir a los más pequeños que les ayuden a cumplir su misión regalando uno de los juguetes de su carta a otro niño que lo necesite más que él.

Por quinto año consecutivo Young&Solidary se propone dar la oportunidad a los más pequeños de cambiar la Navidad de muchos niños que no van a recibir ningún regalo. Gracias siempre al apoyo de padres, colegios, empresas e iniciativas en las principales redes sociales.

Ya llevan más de 6.000 regalos entregados a familias desfavorecidas en la Comunidad de Madrid, Haití y Perú, y este año van a llevarlos también a Camboya.

Cómo participar

Para participar, solo hay que entrar en www.losreyessonlosniños.es , escribirle la carta a los Reyes Magos o Papá Noel donando uno de los regalos y disfrutar siendo solidarios en familia.

 

La 1, la cadena preferida por los españoles para despedir el 2018AnteriorSigueinteLa EMT autoriza la campaña navideña de Metro 10 días después de retirarla

Contenido patrocinado