Campañas de Marketing

Estas Navidades, Decathlon entrega #ElRegaloMásGrandeDelMundo

Devolver la vida y alegría a un pueblo a través del deporte: esa es la motivación de la última acción que Zoom ha trabajado para Decathlon y que ha lanzado estas Navidades dentro de la campaña #ElRegaloMásGrandeDelMundo.

La acción parte de una carta escrita por el vecino más anciano de Calatañazor, un pintoresco pueblo de Soria. En ella explica que antaño el pueblo estaba lleno de vida, pero que ahora apenas queda gente joven y sus calles están desiertas, falta movimiento.

Su deseo, recuperar la alegría y el dinamismo del pueblo, no pasó desapercibido y decidimos organizar una jornada con un objetivo claro: llenar sus calles de deporte. Al fin y al cabo, esa es la visión de la compañía: dar ganas y hacer accesible al mayor número de personas el placer y los beneficios del deporte.

Equipamiento de todo tipo, varios monitores y un montón de ilusión fueron los ingredientes de una jornada vibrante y emotiva que los vecinos del pueblo no olvidarán. Al final del día, el equipo de Decathlon y Zoom se fue, pero el deporte se quedó para siempre.

La acción sucede a través del site, donde los usuarios pueden compartir sus deseos deportivos y convertirse en protagonistas. Allí podrán optar a un sorteo y disfrutar de una jornadas deportivas muy especiales junto a un equipo de expertos colaboradores de la marca.

Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Youtube serán los principales canales para lograr la máxima difusión, donde se servirá una compilación de contenido con diferentes formatos para conectar con la comunidad de deportistas.

Anunciante:Decathlon
Agencia:Zoom
Productora:tr3senlínea
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir