Campañas de Marketing

Este verano el buen rollo recorre las playas de la mano de Lay's

Los momentos más felices del verano se viven delante del mar. Grandes y pequeños comparten los mejores días del año en las playas españolas, desde las que gozan del tranquilo y soleado Mediterráneo, hasta las paradisíacas y oleadas playas del Atlántico o el Cantábrico. Son momentos de amistad, de compartir con amigos y familia, de reír y jugar con los nuestros en la arena. Y este verano Lay's se suma de una forma muy especial recorriendo las playas de España para repartir aún más diversión y buen rollo.

30 playas españolas son las protagonistas de la ruta de Lay’s. Un tour que empezó en la playa de Isla Canela de Huelva y que invita a los bañistas y presentes a compartir momentos de diversión y buen rollo, aparte de ofrecerles la oportunidad de ganar varios premios. Balones y colchonetas hinchables, frisbees, fundas de móvil, palos selfie y gorros de paja tiñen de amarillo la costa española estos meses de julio y agosto. También tendrán la oportunidad de recordar el momento sacándose divertidas instantáneas en un photocall especial de Lay’s.

Siguiendo a Huelva, el Puerto de Santa María de Cádiz han tomado el relevo, pasando por Tarifa o Fuengirola, entre otros, para continuar subiendo por Almería y Alicante. Cataluña también se inunda completamente de amarillo. Palamós, Blanes, Gavá, Torredembarra, Cambrils y muchas más, cubriendo todo el territorio (Tarragona, Gerona y Barcelona).
Una vez las familias y amigos del sur y del este de España hayan compartido y se hayan divertido con Lay’s, el tour llegará al norte del país empezando por las cantábricas Laredo y El Sardinero, y pasando por las Asturianas e ideales Ribadesella, Llanes o Gijón. El final de la ruta playera por el norte será en Galicia con varios destinos cómo Foz o Burela.

Una parada muy especial de la ruta de Lay’s tendrá lugar en "The Urban Beach Cinema Conde Duque”. Será el 1, 2 y 3 de agosto cuando Lay’s se una a refrescar el verano de la capital con una acción muy sorprendente y muchas actividades que ganarán el pulso a las altas temperaturas y garantizarán unos días inolvidables a los madrileños. Finalmente, Lay’s volverá a la zona de Cataluña y Levante para concluir su trayecto.

Un viaje veraniego con el único objetivo de compartir la alegría y los valores de la amistad, sin que nada más importe. Porque Lay’s está siempre presente en estos momentos, compartir y el buen rollo son su razón de ser, y qué mejor sitio que la playa para encontrarnos.

Anunciante:Lay's
Agencia:Firma
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir