Campañas de Marketing

Estrella Galicia hace de la música una historia diferente

estrella galiciaTodo lo que hace Estrella Galicia lo hace de una forma diferente, y su actividad musical no iba a ser menos. Este es el eje de la nueva campaña creada por la agencia Imaxe, contada a través de 5 piezas audiovisuales.

La nueva estrategia de comunicación de Estrella Galicia gira en torno a “Una Historia Diferente”, un claim que resume el nuevo posicionamiento de una marca que hace todo de una forma diferente. Este cambio de posicionamiento se lanzó en 2017 con una primera campaña, continuó en 2018 con “el ascensor de los sueños”, centrada en el mundo del motor y protagonizada por Marc Márquez y Carlos Sainz entre otros pilotos, y ahora le toca el turno al mundo de la música.

Si no visualiza correctamente este vídeo, haga clic aquí.

La apuesta de la marca a través de Son Estrella Galicia por la música independiente en directo es diferente a todo lo que hacen otras marcas, por lo que necesitaba una nueva forma de contarlo. Por ello los protagonistas de las 5 historias son objetos que forman parte de esa actividad musical, pero a los que nadie hasta ahora había dado voz. Amplificadores, focos, butacas, vinilos e incluso la única estatua del capitán Nemo del mundo, situada frente al la isla de San Simón donde se organiza el festival SinSal, nos cuentan su singular punto de vista sobre esta actividad musical.

Una forma notoria de comunicar las principales actividades musicales de la marca: apuesta por grupos emergentes, conciertos en espacios singulares, grabaciones únicas compartidas con los fans y festivales que son experiencias inimitables. Una campaña en la que la música, al igual que hace Estrella Galicia, es tratada de una forma diferente.

Anunciante:Estrella Galicia
Agencia:Imax
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir