líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una roomba de Worten predice los resultados de la Eurocopa 2024 en TikTok

El nuevo pulpo Paul es una roomba de Worten: así es el oráculo de la Eurocopa 2024

"Amador el Aspirador", así es la viral roomba de Worten que predice los resultados de la Selección española en la Eurocopa 2024.

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

La Selección española se enfrentará este viernes a Alemania, la anfitriona de la Eurocopa 2024, en los cuartos de final de la máxima competencia de la UEFA. Y es que entre intensas emociones y rivalidades históricas, todos los fans del fútbol se preguntan: ¿Quién alzará la copa en la gran final?

Es por ello que Worten, de la mano de la agencia MeMe, se inspira en la legendaria figura del pulpo Paul, que predijo la victoria de España en la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010, para crear a un nuevo sucesor: «Amador el Aspirador», una roomba armada con cuchillos, que hasta ahora ha acertado todos los resultados de España en la Eurocopa 2024. Los vídeos de este robot aspiradora han alcanzado los 1.700.000 impresiones y 78 mil interacciones en solo cuatro partidos.

Una roomba de Worten predice la Eurocopa 2024

En sus videos de TikTok, «Amador el Aspirador» ya predijo la victoria de España ante Croacia, Italia y Albania en la fase de grupos. Así como el resultado contra Georgia, donde ‘La Roja’ se alzó 4 a 1. Ahora, Amador ya ha elegido ganador para los cuartos de final, declarando que España ganará a la selección Alemana.

«¿No me estaré emocionando por una rumba no? no seré capaz», «Amador acierta más que Maldini», o «Mi esperanza en la Eurocopa es Amador», son tan solo algunos de los comentarios que han compartido los usuarios de TikTok en el perfil oficial de Worten España.

@wortenes

Amador ya ha elegido ganador. Gana España. #euro #eurocopa2024 #futbol #fypp #eurocopa

♬ skyfall – lyrics songs

Siendo este evento deportivo el tema del momento, las marcas no han huido a la posibilidad de convertirse en protagonistas a través de diversas campañas publicitarias, pues el deporte rey ha congregado a millones de espectadores frente a sus televisores para apoyar a sus selecciones. En el caso de España, más de 9 millones de personas presenciaron el 4-1 de España a Georgia en La1 de TVE.  

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La "cerbeza" de Estrella Galicia se vuelve viral en esta campañaAnteriorSigueinteAlessandro Manfredi, CMO de Dove y artífice de la campaña "Real Beauty", dice adiós a Unilever

Contenido patrocinado