líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Europcar lanza su última campaña de la mano de Mindshare Spain

Con el objetivo de consolidar a Europcar como una marca líder en el segmento de las empresas de Rentacar, Bassat Ogilvy ha desarrollado una campaña exterior y en medios impresos que se llevará a cabo durante el mes de junio en los aeropuertos de Madrid y Barcelona.

Nos comparamos con lo mejor es el lema que resume esta campaña creativa que expondrá a los usuarios de los aeropuertos de Madrid y Barcelona a un total de dieciséis mensajes diferentes distribuidos a lo largo de lonas, pantallas digitales, vallas entre cintas, mupis, cristaleras gigantes, y vinilos en suelos y puertas con el objetivo de dirigir a los pasajeros a las oficinas de Europcar en los aeropuertos.

Bassat Ogilvy reforzará los mensajes presentes en el medio exterior con una acción para las  revistas inflight a lo largo del mes de junio.

 

Control de tráfico vía Facebook: nuevas medidas para capturar conductores con exceso de velocidadAnteriorSigueinteAtrápalo lanza una campaña "teaser" en televisión que jamás será resuelta

Noticias recomendadas