Eurostars lanza "la IA nos encanta, pero la vida real es todavía mejor"
Eurostars presenta unas vacaciones inesperadas de la mano de la IA
Eurostars demuestra que las experiencias de la vida real no tienen nada que envidiar a la IA en su campaña "la IA nos encanta, pero la vida real es todavía mejor".
Smartphones, inteligencia artificial o el metaverso: las nuevas tecnologías se han convertido en parte del día a día, cambiando incluso la forma en la que viajamos. Es por ello que Eurostars Hotel Company presenta una nueva campaña publicitaria donde demuestran que si bien la inteligencia artificial ofrece increíbles posibilidades, no hay nada mejor que las experiencias que se viven en la vida real.
De esta forma, la empresa hotelera lanza la campaña «la IA nos encanta, pero la vida real es todavía mejor», una divertida acción que tiene como objetivo poner en valor la capacidad que tiene el turismo para estimularnos y hacernos vivir las emociones más intensas.
El humor ante los posibles errores de la IA se convierte en el protagonista de la nueva campaña de Eurostars, y bajo el claim «La IA nos encanta, pero la vida real es todavía mejor», la empresa busca invitar a los espectadores a disfrutar este verano al máximo, en una acción que resalta que las nuevas tecnologías tienen infinitas bondades, pero nunca podrán sustituir la experiencia de viajar.
Eurostars presenta su nueva campaña
El verano es sinónimo de vacaciones y descanso, pero esta nueva campaña que se grabó en el resort Eurostars Sitges 5*, la empresa recurre a la inteligencia artificial como hilo conductor. De esta forma, el spot nos transporta de la pantalla de un ordenador hasta uno de sus emblemáticos hoteles en la costa mediterránea. Pero el increíble viaje tendrá un desenlace inesperado, pues a veces la tecnología puede escapar de nuestro control.
De esta forma, la campaña de Eurostars Hotel Company busca generar una reflexión en el espectador acerca del impacto que estas nuevas tecnologías tienen en nuestro día a día, demostrando que estas innovaciones no reemplazarán la experiencia del viaje, si no que la complementarán y enriquecerán.