líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eurostars Hotel Company desvela en un spoiler cómo serán nuestras vacaciones de Semana Santa

Campañas de MarketingCaptura del spot.

Eurostars Hotel Company presenta su spot "No dejes que te la cuenten, ¡vívela!"

Eurostars Hotel Company desvela en un spoiler cómo serán nuestras vacaciones de Semana Santa

Redacción

Escrito por Redacción

La acción se enmarca dentro de la campaña "Bienvenido a la industria de la felicidad", que la compañía lanzó a comienzos de año para reactivar el turismo, y hacer hincapié en las múltiples bondades de viajar y hacer turismo.

Eurostars Hotel Company continúa con su campaña de reactivación del turismo con una acción que nos revela cómo será nuestra Semana Santa antes de vivirla. Y es que continuamos con muchas ganas de seguir viajando y disfrutar de la magia de conocer nuevos lugares y compartir momentos memorables que nos alejen de la monotonía del día a día.

Bajo el claim «Semana Santa 2022: No dejes que te la cuenten, ¡vívela!», Eurostars Hotel Company nos hace el único spoiler que no nos importará que nos desvelen; el de cómo serán nuestras próximas vacaciones de Semana Santa, que encaramos por fin sin restricciones. Así, el spot creado por la compañía nos sitúa en diferentes escenarios y espacios de algunos de sus hoteles más emblemáticos para que podamos visualizarlos disfrutando de ellos durante estos próximos días festivos.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clilc aquí.

La campaña pretende sumergir al público en esas maravillosas sensaciones que nos hace sentir el viajar y disfrutar de un merecido descanso tomando aire desde uno de los balcones del Eurostars Gran Hotel La Toja 5, contemplando la bahía de Santander desde el Eurostars Hotel Real 5 G.L. o tomando un coctel en la terraza Atalaya del Eurostars Torre Sevilla 5.

Con este recorrido más sensorial que audiovisual, Eurostars Hotel Company nos recuerda que éste es el año de retomar los viajes, descubrir nuevos paisajes o volver a donde fuimos felices alguna vez.

Esta acción es la continuación de la campaña «Bienvenido a la industria de la felicidad» que nos invita a recuperar el tiempo perdido e ir en busca de ese sentimiento que tanto anhelamos: viajar sin límites. La compañía quiere ponerlo lo más fácil posible para que podamos volver a disfrutar de maravillosas estancias en hoteles que nos hagan olvidar la rutina ya que, si algo hemos aprendido durante la pandemia, es que ofrecer servicios flexibles y centrarse en el turismo experiencial es la clave. Por eso, «Semana Santa 2022: No dejes que te la cuenten, ¡vívela!» nos propone cuatro categorías diferentes que se adaptan a las preferencias de cada viajero: destino de costa, slow travel, coolture o urban.

 

Publiespaña (Mediaset) presenta su primer estudio multimedia sobre consumo audiovisual infantil en EspañaAnteriorSigueinteMarketing Automation: Lo que las empresas están haciendo mal

Contenido patrocinado