Campañas de Marketing

Evian nos invita a percibir el mundo a través de los ojos de nuestro bebé interior

En línea con su promesa de marca "Live Young", evian revela su nueva campaña Oversize, que sumerge a los consumidores en un mundo sobredimensionado para reconectarlos con su bebé interior. Se desplegará en nuevos medios.

“La promesa de la marca “Live Young” de evian ha cobrado vida año tras año a través de las campañas con nuestros bebés icónicos. A medida que nos esforzamos por ampliar los límites e innovar continuamente, basamos nuestro último capítulo, Oversize, en una manifestación disruptiva que sorprenderá y embarcará a nuestros consumidores”, explica Patricia Oliva, Directora de Marketing Global de evian.

La campaña evian Oversize es una experiencia inesperada que invita a cada uno de nosotros a percibir el mundo a través de los ojos de nuestro bebé interior. Las imágenes visuales de la campaña muestran una serie de personajes, influencers y embajadores que se proyectan como bebés después de beber el agua mineral natural evian. Por primera vez, el equipo evian Live Young compuesto por Maria Sharapova, Stan Wawrinka, Lucas Pouille, Madison Keys y Lydia Ko le dan vida a la campaña.

Simbolizando la importancia de la hidratación y el deporte en un estilo de vida saludable y equilibrado, los seis embajadores de la marca forman parte de un clip digital en el que se transforman en bebés después de beber evian.

“Después de la campaña ‘Baby & Me’ en el 2013, que retrataba a los adultos frente a su reflejo como bebés, esta nueva campaña ‘Oversize’ va un paso más allá ofreciéndole a todos la posibilidad de sentirse proyectados directamente en el cuerpo de un bebé. No importa si eres un campeón de tenis, un hombre de negocios o una fashion victim, el mensaje sigue siendo el mismo: la juventud está dentro de todos y cada uno de nosotros, todo lo que necesitamos hacer es conservar ese espíritu ‘Live Young’ día a día”, comenta Marielle Durandet, VP de BETC.

Una experiencia inclusiva

Una experiencia inclusiva hecha posible a través de colaboraciones exclusivas. Con la creatividad y la innovación en el centro de sus valores fundamentales, evian ha desarrollado un enfoque digital innovador y va a difundirlo a una variedad de puntos de contacto con contenidos especializados, en línea con el estilo de vida de sus consumidores.

“Basada en algunos de nuestros valores de marca clave para ser innovadora, audaz y pionera, la campaña de este año representa una oportunidad única para llevar nuestra promesa de marca Live Young a otro nivel, a través de una amplia variedad de puntos de contacto. Hemos elegido adaptarnos específicamente al estilo de vida de nuestros consumidores con un enfoque claro a medios digitales y redes sociales, así como otras colaboraciones exclusivas. Gracias a las posibilidades ilimitadas de plataformas digitales, nuestra campaña evian Oversize hará posible experimentar el mundo a través de los ojos de un bebé y volver a conectar con nuestra juventud interior”, afirma Patricia Oliva, Directora de Marketing Global de evian.

La campaña pionera y sin precedentes se desplegará con varias colaboraciones exclusivas:

- Snapchat: La colaboración única con la aplicación de mensajería de imágenes y evian está ofreciendo una inmersión en la experiencia Oversize. Esta asociación comienza con Snapcodes impresos en cientos de millones de botellas evian, distribuidas en 6 diferentes países de Norteamérica y Europa. Por ahora, el Snapcode desbloquea un geofiltro evian, que ha sido usado miles de veces.

A partir del 10 de junio, este geofiltro fue reemplazado por un lente exclusivo con temática "Oversized", disponible para usuarios de Snapchat. Además de ser desbloqueado a través de un Snapcode, este lente evian está disponible durante 24 horas para que todos los usuarios de Snapchat puedan utilizarlo a nivel nacional en Francia, Reino Unido, Alemania, BENELUX, Suiza y Estados Unidos.

- RAD.co: Evian ha colaborado con la reconocida marca urbana de suéteres para crear una exclusiva línea de ropa oversize de evianx Rad disponible en RAD.co y en Galeries Lafayette en París a partir del 24 de mayo.

Para David Smadja, Director Creativo y Cofundador de RAD, “colaborar con una marca internacional como lo es evian es una gran oportunidad para redefinir el streetwear y evolucionar hacia un nuevo espacio creativo. Oversize está en todas partes, por lo que la idea aquí era llevar el concepto más allá, imaginando tantos detalles como sea posible para hacerte sentir como un bebé en la ropa de un adulto. El resultado fue divertido y a la moda al mismo tiempo”.

- Galerías Lafayette: Evian dejará que el público se sumerja en la historia Oversize con un conjunto de experiencias gigantescas en la asombrosa terraza de la principal tienda de moda en París. Galerías Lafayette será el anfitrión de la experiencia evian Oversize del 24 al 29 de mayo.

 

Anunciante:Evian
Agencia:BETC
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir