Campañas de Marketing

Evil Love desarrolla una nueva campaña para l'Ajuntament de Barcelona

L'Ajuntament de Barcelona, de la mano de la agencia de Evil Love, pretende con su nueva campaña que toda aquella persona enamorada de la ciudad, que se inspira con Barcelona, pueda disfrutar de ella y descubrirla más a fondo con descuentos y entradas gratuitas a los sitios más emblemáticos: Park Güell, Castell de Montjuïc, Museu del Disseny, Tibidabo, etc.

Para ello la campaña te invita a formar parte del "Gaudir més", un servicio que siempre te mantendrá informado de las propuestas culturales y lúdicas, además de todas las ventajas de las que dispones. La mecánica consiste en entrar en la web lameva.barcelona.cat para darte de alta y acudir después a punto de registro donde dejarás tu huella digital.

De esta manera, se accede a los espacios e instalaciones de una forma rápida y práctica, utilizando tan sólo el dedo. Barcelona se posiciona así como una ciudad que apuesta por las soluciones inteligentes para hacerte la vida más fácil, siendo éste un ejemplo más de cómo la ciudad está implementando soluciones inteligentes y tecnológicas que facilitan la vida a sus ciudadanos.

Con un fuerte despliegue de piezas por toda la ciudad –opis, banderolas, puntos fijos y móviles de registro, roll ups, imanes de regalo, folletos, buzoneo- y difusión online –banners, emailings-, la campaña ha sido todo un éxito, alcanzando los 74.188 registros en 64 días con 459.034 visitas a la web. La cobertura de la campaña ha sido del 87% con un resultado de 32.712.141 impactos.

Los responsables del proyecto por parte de l'Ajuntament de Barcelona han sido Marc Puig, Rosa Romà, Elisabet Garcia, Raquel Gisbert, Noelia Rubio, Thais Ruiz de Alda, Eva Padró, Xavier Solé y Montserrat González. Por parte de Evil Love, Marta Campillo, Carolina Viot y Xavi Vicedo en el departamento de cuentas y Gabriel Silveira, Claudia Musset, David Sánchez, Toni Perelló y Laura Torné en el departamento creativo.

Anunciante:Ajuntament de Barcelona
Agencia:Evil Love
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir