líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Una historia de progreso": la nueva campaña de Bankinter

Los billetes de euro desvelan la historia de España en la nueva campaña de Bankinter

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La evolución de España plasmada en sus billetes. Una historia de Progreso plasmada en un vídeo en la nueva campaña de Bankinter.

Bankinter crea una nueva manera de descubrir la historia de España, los billetes. A través de un vídeo, la marca realiza un recorrido por la historia de España en el que se muestra como hemos progresado como sociedad. Utiliza los billetes para viajar desde 1492 hasta nuestros días.

«La incertidumbre no está para paralizarnos, sino para recordarnos lo que nos hace avanzar». Así comienza el vídeo. La campaña concluye con la frase «el progreso es eso: que el que venga detrás tenga un poco más y no menos».

Una vez más, Bankinter se une a Sioux meet Cyrano como su agencia creativa y a Havas como su agencia de medios en esta campaña. Un viaje histórico en cada billete: Descubre la historia de progreso de España a través de los euros.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

El compromiso de Bankinter con el presente para un futuro de progreso

En el vídeo podemos ver cómo destacan ciertos valores diferenciales de la entidad como: empleo, sostenibilidad, igualdad, solvencia y rentabilidad. Tal y como anuncian en su web:

  1. Empleo: llevan 10 años creando empleo en sus sucursales.
  2. Sostenibilidad: ofrecen inversiones responsables y se colocan entre los inversores más sostenibles dentro del índice Dow Jones.
  3. Igualdad: son parte del  Índice Bloomberg, que reconoce mundialmente las compañías líderes en igualdad de género.
  4. Solvencia: Según el Banco Central Europeo, son uno de los bancos más solventes. 
  5. Rentabilidad: Las pruebas de esfuerzo de la Autoridad Bancaria Europea les sitúan como una de las entidades más sólidas del sector europeo en términos de rentabilidad.
  6. Eficiencia.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Mediaset pone fin a la era de 'Sálvame' tras 14 años en antenaAnteriorSigueinteKitKat, Burger King o LEGO: las marcas celebran la coronación de Carlos III con estas campañas

Contenido patrocinado