líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campañas de MarketingCaptura del spot publicitario.

Manifiesto representa la alianza entre vivo y LaLiga

"Cuánto más lo vives, más te une", la campaña de Manifiesto que comunica el patrocinio de vivo y LaLiga

Redacción

Escrito por Redacción

La marca china se convierte en Smartphone oficial de LaLiga para las próximas 3 temporadas, y continúa con su apuesta para posicionarse como Global Football Love Brand.

Los dispositivos de vivo y LaLiga tienen mucho en común: unen a la gente y les conectan para vivir la vida con pasión. Bajo ese insight la agencia creativa Manifiesto ha querido representar esta nueva alianza para oficializar el acuerdo de patrocinio entre la marca china y LaLiga.

Para el lanzamiento de este acuerdo, que tendrá vigencia para las próximas tres temporadas y que le otorga a la marca de smartphones la exclusividad en el territorio de la tecnología, Manifiesto ha apostado por trabajar con ambas marcas de la mano para crear un concepto de patrocinio que refleje la identidad tanto de vivo como de LaLiga para que puedan convivir en el día a día y en cualquiera de sus activaciones.

Si por separado ambas marcas se encargan de unir a las personas, de unir lazos entre seguidores, de conectar historias, de recortar distancias y de hacernos partícipes de partidos a distancia… ¿Qué podrían conseguir ambos si estaban juntos? Podemos decir que «Cuanto más lo vives, más te une». De esta manera, vivo se ha planteado el reto, no solo de llegar a los millones de aficionados, si no de posicionar a la marca en el mercado español como una Football Love Brand, como ya están haciendo gracias al patrocinio del Mundial de Qatar 2022 y de la pasada Eurocopa.

Manifiesto ha sido la responsable de crear el concepto de la campaña así como diferentes assets del evento en el que se va a presentar el acuerdo de patrocinio, entre ellos, el Key Visual de la campaña, la creación del spot que se verá en los canales oficiales de la competición, materiales específicos para el acto, y la estrategia del plan anual de contenido para redes sociales de vivo.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

LaLiga

 

Blom Market: El marketplace de flores y plantas para eventos que dejan huellaAnteriorSigueinteFacebook se desangra en la bolsa tras perder usuarios diarios activos por primera vez en su historia

Contenido patrocinado