líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Experiencias digitales o reales? Absolut reafirma su posición en esta nueva campaña

Campañas de MarketingFrame de la campaña de Absolut

Absolut propone vivir más experiencias reales en su nueva campaña

¿Experiencias digitales o reales? Absolut reafirma su posición en esta nueva campaña

La marca de vodka Absolut Brasil ha lanzado una campaña a nivel global para recordar la importancia de vivir experiencias reales, más allá del mundo digital.

Marzo del 2020 fue el mes en el que comenzó el auge de usuarios conectados a redes sociales. Desde entonces, la tecnología se ha vuelto aun más indispensable que antes, también debido a las restricciones que nos obligan a continuar nuestra vida social mediante el mundo digital.

Pero esta realidad también tiene consecuencias y una de ellas es la imposibilidad de desconectar al completo. Si antes ya era difícil, ahora es aun más complejo. Y justo este mensaje es el que ha querido transmitir la campaña global de origen brasileño de Absolut, marca de vodka que forma parte del portfolio de Pernod Ricard Brasil.

absolut pernod ricard

Soko ha sido la agencia encargada de la creación de esta campaña, de la mano de la productora ChuckyJason. La actriz Bruna Marquezine ha sido la protagonista de un audiovisual en el que hace referencia a estos conceptos que hemos comentado. El objetivo es dar pie a que la audiencia reflexione sobre la importancia de la convivencia y, de esta forma, se aseguren experimentar momentos que vayan más allá de las redes sociales y las conexiones electrónicas.

La campaña nacional sigue la nueva plataforma global de la marca y su propuesta de seguir este tipo de reflexiones. A pesar de las restricciones, Absolut propone que la pandemia no sea el timón de nuestra vida, sino que aprovechemos cada momento mientras nos evadimos de las nuevas tecnologías que, en muchas ocasiones, nos absorben por completo.

El claim de la campaña reza la frase «Imagina a gente junto #SDDSREAL» mientras refleja un anuncio que busca retratar inicialmente la soledad del universo virtual a la vez que sigue la estética inspirada en el ciberpunk, con elementos ultratecnológicos y distópicos. Por último, se pone de manifiesto la diferencia entre ambas conexiones, dejando claro que la vida es de experiencias reales, no digitales.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Comcast y ViacomCBS anuncian "SkyShowtime", un nuevo servicio streaming que se lanzará en mercados europeos seleccionadosAnteriorSigueinteSpotify amplia su función "Música + Charla" a 15 nuevos mercados (entre los que se encuentra España)

Noticias recomendadas