Campañas de Marketing

"Expertos en nada", la nueva campaña del Colegio Oficial de Podólogos de Madrid

El Colegio Oficial de Podólogos de Madrid ha creado la nueva campaña "Expertos en nada". Con ella, estos profesionales buscan poner en valor la importancia de acudir a podólogos colegiados en clínicas autorizadas por Sanidad para evitar el intrusismo que se vive en el sector actualmente y que provoca importantes daños de salud en la población.

La campaña on/offline ha sido desarrollada por Grupoidex, consultoría de comunicación global especializada en Comunicación Estratégica, creatividad y Marketing Digital.

La campaña trata de que todos conocemos a alguien que dice ser experto en todo pero que, en realidad, es experto en nada. Y es que no pasa nada por creer que sabes todo sobre vino, fútbol, o lo que tú quieras, pero cuando se trata del cuidado de los pies, la cosa cambia. Muchos olvidan cuidar sus pies y los de los suyos. Y es que no saben que tratarlos de la forma adecuada puede evitar dolores y problemas innecesarios.

¿Por qué hay que visitar a un experto? Ocho de cada diez personas tienen problemas o trastornos que provienen de un mal cuidado de sus pies, repercutiendo a espalda, cadera, rodilla y tobillo.
Los pies son una auténtica obra de ingeniería pensada para acompañar nuestros pasos durante toda la vida. Por eso debemos cuidar más de ellos. A la hora de elegir un podólogo es importante informarse sobre sus métodos de esterilización, asegurarse de que la clínica está autorizada por Sanidad y el Podólogo Colegiado, Desconfíar de anuncios no contrastados.

¿Conoces a Álvaro? Todo un experto en fútbol: entrenador, ojeador, delantero. Álvaro no ha jugado nunca al fútbol. ¿Dejarías que se encargara del cuidado de tus pies?

Estos son los vídeos de la campaña “Expertos en nada” y en la web expertos en tus piespuedes consultar toda la info.

Anunciante:Colegio Oficial de Podólogos de Madrid
Agencia:Grupoidex
Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir