líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fanta y Auronplay lideran la Fantasmagoric Night

Fanta y Auronplay vuelven a liderar Halloween con su Fantasmagoric Night y la apertura de "Mansión Fanta"

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina Actualizado el

Fanta y Auronplay participan en la Fantasmagoric Night y abren la "Mansión Fanta" para que los seguidores puedan vivir la experiencia.

Llega Halloween, una de las épocas más esperadas y terroríficas del año. Por lo que, una vez más, Fanta, la marca propiedad de The Coca-Cola Company se ha convertido en la gran protagonista de la temporada de Halloween protagonizando una de las noches más terroríficas y divertidas del año: la Fantasmagoric Night. Ideada y producida por MKTG Spain y Mediacom.

Este evento es retransmitido en Twitch y este año ha conseguido una audiencia con picos de más de 113.000 espectadores y que no bajó en ningún momento de las 90.000 conexiones simultáneas durante sus 2 horas y 10 minutos de retransmisión, convirtiéndose además en uno de los principales trending topics del día.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Auronplay y Fanta

Auronplay, uno de los streamers más grandes del momento y de España, es el anfitrión por segundo año consecutivo. Los youtubers Biyin, Axozer, Perxitaa, Violeta, Nil Ojeda y Gemita han sido los encargados de protagonizar y resolver un misterioso caso que les ha trasladado a 1963. 

Los seguidores de los participantes estaban muy emocionados por ver los sustos y gritos de los streamers. A pesar de esto, Biyin fue la más valiente y no se asustó en ningún momento, a diferencia de su compañero de juego, Axocer, de quien pudimos escuchar varios de sus gritos.

Una producción única cuya pasada edición ha sido galardonada en los Premios Eventoplus y en los Best! Awards, y que sitúa a Fanta en España como un referente global de innovación en marketing: por primera vez, diferentes mercados internacionales como Polonia, Eslovaquia o República Checa traerán a sus influencers locales a vivir esta experiencia, más cercana a la realización televisiva, y que en su caso se retransmitirá en YouTube.

Además, Fanta ha decidido abrir las puertas de la mansión para invitar a los jóvenes a resolver el misterio de la casa. Una experiencia guiada de aproximadamente 40 minutos donde recorrerán las distintas estancias y vivirán sustos y animaciones aterradoras.

The Coca-Cola Company y Maramura Experiences sorprenden con su campaña 3D

The Coca-Cola Company ha decidido dar un paso adelante y de la mano de Maramura, desarrollar una campaña 3D adaptada a múltiples pantallas y ubicaciones clave.

Esta pieza ha sido adaptada al medio digital y al exterior. En el vídeo podemos ver cómo tiembla Madrid con esta nueva campaña y cómo fue creada. «Tiembla de risa este Halloween con Fanta»

Jesús Camacho,  Media Operations Sr. Manager de The Coca-Cola Company® detalló «Para nosotros es fundamental poder generar momentos únicos con nuestros consumidores en fechas señaladas y esta campaña 3D para Fanta nos permite no solo sorprender, sino crear un recuerdo especial en la mente de las miles de personas que lo vean».

 

Volkswagen echa el freno a su "pitch" global de medios y amplía el mandato de PHDAnteriorSigueinteMadled: una nueva forma de impactar a la audiencia con una experiencia inmersiva

Contenido patrocinado