líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FC Barcelona y DoubleYou diseñan un Camp Nou con capacidad para todos los aficionados

Un estadio de dimensiones colosales preparado para canalizar toda la conversación generada en las redes por El Clásico.

El Clásico es uno de los eventos deportivos con mayor repercusión del planeta. Millones de aficionados alrededor de todo el mundo viven intensamente la previa a este acontecimiento. Una cita ineludible con una audiencia potencial de 600 millones de espectadores que ocupa un lugar indiscutible en los medios de comunicación de más de 170 países.

Teniendo en cuenta el número de personas que desearían poder ver los encuentros en el Camp Nou, el estadio se queda pequeño. Por eso, el FC Barcelona, ha imaginado junto a DoubleYou un estadio con cabida para toda la afición del mundo. Un lugar donde millones de seguidores del club aúnen sus voces en un solo grito de ánimo de cara al encuentro más importante de la temporada.

Alrededor de 20 kilómetros de alto, 4.500 graderías y 200 millones de asientos acogerían el grito de ánimo de una afición que enmudecería el sonido de un cohete a reacción.

La agencia ha ilustrado una serie de hipótesis materializadas en vídeos e infografías que muestran las descomunales medidas que debería tener el Camp Nou para acoger a toda la afición mundial. Contenidos con los que el FC Barcelona está generando expectación.

Una campaña con la que DoubleYou canaliza la conversación en las redes dirigiéndola a un website donde millones de aficionados podían entrar en el sorteo de 2 entradas para el partido. La notoriedad de El Clásico fielmente reflejada en una acción que unifica digitalmente las voces de una afición que anima desde todos los rincones del planeta.

clasico

 

La política no frena la inversión publicitaria: Zenith prevé un crecimiento del 5,3% en 2016AnteriorSigueinteAparece publicidad de Trump, Clinton y otros candidatos junto a vídeos del ISIS en YouTube

Noticias recomendadas