líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cervezas Victoria lanza "El discurso de Torres a todo un país"

Fernando Torres manda un mensaje a La Roja y a su afición en esta campaña de Cervezas Victoria

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Este mensaje cierra la campaña "el discurso de todo un país", lanzada previamente al inicio de la competición mundial, donde se recogía la opinión sobre el equipo de más de 47 millones de personas gracias a la inteligencia artificial.

«España cae en octavos, la juventud pasa factura, mucha posesión pero cero remate, enorme de desilusión, desastre nacional y adiós»: estos son los titulares de los medios de comunicación en 2006, cuando caímos en octavos en el Mundial. Fernando Torres lanza un mensaje a todos aquellos que critican a la juventud en un mensaje que Cervezas Victoria ha compartido en sus redes sociales para cerrar su campaña «Victoria, cerveza oficial de la Selección Española de fútbol, pase lo que pase«.

Este mundial ha conseguido más de 13 millones de espectadores de media y 74.3% de share, por lo que muchos de ellos han decidido dar su opinión en las redes sociales.

La campaña de Cervezas Victoria, patrocinador de La Roja

En el vídeo se repasan los titulares de la prensa de 2006. Se ha realizado una búsqueda exhaustiva de todas las noticias publicadas tras la derrota de España en octavos de final contra Francia un 27 de junio de hace más de 16 años.

«Cuatro años después, pusimos una estrella sobre nuestro escudo«. Este es un momento muy crítico para la selección ya que hemos caído en octavos en el mundial de Catar y los jugadores han sido juzgados por su juventud. Es por ello que Torres recuerda cómo a ellos también se les criticó por su juventud y cayeron en octavos, pero consiguieron levantarse y ganar el mundial de 2010.

Este mensaje cierra la campaña «el discurso de todo un país«, lanzada previamente al inicio de la competición mundial, donde se recogía la opinión sobre el equipo de más de 47 millones de personas gracias a la inteligencia artificial.

Ficha técnica: «El discurso de Torres a todo un país»

Título: El discurso de Torres a todo un país

Marca: Cervezas Victoria

Responsable de marca: José Villalobos, Maribel Romero, Enric Costa
Responsable Comunicación Victoria: Genoveva Ferragut

Agencia: Jon Lavín

DGC: Jon Lavín

Dirección creativa: Jon Lavín, Miguel Hijón, Rafa Martínez

Productora ejecutiva: Raquel Aguinaga

Director: Santiago Zannou

Sonido: Javier Abril

Edición: José Peciña

Música original: Woulfrank Zannou

Medios: RR.SS.

Duración: 35”

Temas

España

 

Hijos de Rivera elige a Havas Media como su agencia de mediosAnteriorSigueinteYa puedes vender los recuerdos de tus "ex" con banda sonora de la mano de Wallapop y Cupido

Contenido patrocinado