líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fini Golosinas asiste por primera vez al festival Sonorama Ribera 2023

Fini Golosinas invita a todos a bailar, reír y cantar con su campaña más festivalera en el Sonorama Ribera

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Fini se abre espacio entre los festivales asistiendo por primera vez al Sonorama Ribera con actividades y premios especiales.

Fini Golosinas apuesta por disfrutar este verano asistiendo a festivales. Los eventos musicales llenos de actividades son el plan por excelencia del verano y este año, Fini Golosinas no ha querido perder la oportunidad de estrenar su nueva campaña «Ponte Fini» en el Festival Sonorama Ribera, el festival de Aranda de Duero en Burgos. Esta será la primera vez de la marca en asistir al festival y como debut, pretende hacerlo por todo lo alto con diferentes actividades tanto en los escenarios del pueblo como en el propio festival.

«Ponte Fini» es el nombre de la nueva campaña de la marca de golosinas que invita a todos sus seguidores a bailar, cantar, saltar, compartir, reír y disfrutar al máximo los días del festival llenos de música y acompañado de amigos. El festival tendrá lugar desde el 9 al 13 de agosto y durante esos días, Fini pondrá a disposición de los asistentes sus golosinas que estarán a la venta en las barras del festival. Además, Fini siguiendo su compromiso con la sostenibilidad, ofrecerá también kits festivaleros a sus consumidores.

Para el evento, se ha creado distintas acciones especiales entre las cuales se encuentran, vallas en la entrada de Aranda de Duero, sorpresas especiales durante los conciertos de día en la plaza del Trigo, un original stand en el recinto nocturno donde las personas podrán ir a maquillarse para vivir el momento con el mejor look festivalero, hasta incluso disfrutar en la piscina de bolas. Por otra parte, la marca de golosinas también organizará sorteos en sus redes sociales, así como reparto de muestras de sus productos y muchas más acciones sorpresas.

Fini afianza su compromiso por la sostenibilidad

Fini Golosinas y el festival Sonorama Ribera comparten el compromiso por la sostenibilidad, es por eso que, la marca de golosinas ha decidido unirse a la iniciativa verde del festival para promover la limpieza durante los días del evento en su acción Eco Point. Para ello, Fini ha creado la acción de regalar kits festivaleros con golosinas y accesorios únicos para disfrutar de la buena música del festival a todas aquellas personas que reciclen cinco bolsas de golosinas Fini. 

 

Conviértete en una Barbie a cambio de renunciar a tus derechos de imagen y tu privacidad: así es "BaiRBIE.me"AnteriorSigueinteEl streaming en España: Disney+ alcanza cifras históricas y se corona como la plataforma que más crece

Contenido patrocinado