Campañas de Marketing

Flor lanza su nueva campaña creada a partir de la tendencia de generar Loops y GIFs en las redes sociales

Flor ha irrumpido en los medios con una original campaña creada por la agencia barcelonesa Pavlov para lanzar su nueva gama de suavizantes "Momentos Felices".

Esta nueva campaña de Flor, parte de la tendencia de generar Loops y GIFs en las redes sociales para explicar que su frescor superior ahora dura hasta 12 veces más, y llama al consumidor a revivir sus momentos felices tantas veces como quiera. Además, la marca sortea un premio de 12 fines de semana en una casa rural entre los usuarios que compartan sus momentos felices en loop o gif en RRSS, utilizando el hashtag #momentosfelicesconflor

Bajo el claim "Revive tus momentos en Loop"; el equipo de marketing de Flor apuesta por un tono más moderno para conectar con un target más joven. Esta campaña tiene presencia nacional en TV y en digital mediante RRSS, campaña de display, YouTube, influencers y una acción de Word Of Mouth. Veritas ha sido la agencia de medios encargada de la difusión de la campaña.

El equipo de marketing de Flor está formado por Xavier Cuadrat, Giorgia Reda, Alba Belmonte y Albert Colominas. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Graciela Hoyo, Tomàs Descals, Jordi Egea y Patricia Flores.

Anunciante:Flor
Agencia:Pavlov
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir