Campañas de Marketing

Ford convierte en una obra de arte visual 16 años de experiencias de Ford Focus

Con motivo del lanzamiento del nuevo Ford Focus, después de 16 años de vida y más de 12 millones de vehículos vendidos, Ford ha querido compartir toda la historia que hay detrás de este modelo y la historias que todos los propietarios de Focus han vivido con su coche a lo largo de estos 16 años en todo el mundo.

Para ello animamos a los propietarios de Focus a utilizar el hashtag #CelebrateFocus para compartir sus recuerdos a través de Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Youtube.

Se han recibido más del mil historias diferentes vividas a bordo de un Ford Focus durante estos 16 años, y Ford las ha convertido en una obra de arte visual sobre el mejor lienzo posible: el propio Ford Focus que pronto estará disponible.

El encargado de dar vida de nuevo a todos estos recuerdos ha sido Tim Goodman (diseñador e ilustrador, que desde Nueva York trabaja para diferentes marcas y medios como The New Yorker o The New York Times), que a través de sus dibujos ha plasmado las historias de Focus vividas en todo el mundo.

 

Anunciante:Ford
Agencia:Ogilvy & Mather
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir