líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ford Explorer: una influencer recorre el mundo junto a un vehículo eléctrico

Ford promociona su coche eléctrico con una influencer que recorrerá el mundo

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara Actualizado el

Ford y la influencer Lexie Limitless emprenden un viaje alrededor del mundo para demostrar las posibilidades de los vehículos eléctricos.

Ford lanza un nuevo vehículo eléctrico, y lo promociona con una curiosa acción solo apta para los amantes de los viajes. El nuevo Ford Explorer, que será exclusivo para el mercado europeo y saldrá a la venta a finales de este año, se convierte en el protagonista de una aventura sin límites, en una acción publicitaria que la marca lleva a cabo junto a la influencer Lexie Alford. Alford, también conocida como Lexie Limitless, es la persona más joven en recorrer todos los países del mundo.

Lexie viajará por todo el planeta en un vehículo Explorer eléctrico, una aventura que la creadora de contenido compartirá a través de sus redes sociales, y los canales oficiales de Ford. El objetivo de esta nueva acción es replicar la aventura que vivió la exploradora y cineasta Aloha Wanderwell, quien visitó 80 países, a lo largo de cinco años, con el Ford Modelo T en la década de 1920.

Como señaló Marta Henríquez Manzano, Marketing Manager de Ford, a MarketingDirecto.com, el concepto base de esta acción es la reinvención, «Ford está reinventado sus vehículos gracias a la electrificación. El viaje Lexie es también una historia de reinvención, hace 100 años Aloha Wanderwell fue la primera mujer en dar la vuelta al mundo en automóvil, una epopeya que comenzó con tan solo dieciséis años, y lo hizo en un Ford Model-T. Lexie reinventa ese viaje y, que mejor manera de hacerlo, que a bordo del Nuevo Eléctrico 100% eléctrico», señala la profesional.

Ford emprende un viaje alrededor del mundo

La empresa del sector automotor y la creadora de contenido intentan repetir esta hazaña histórica del siglo XX en un modelo eléctrico. Tal y como expresó Lexie a través de su cuenta de Instagram, «este año, voy a revivir el viaje de Aloha mientras intento viajar alrededor del mundo en el nuevo Ford Explorer eléctrico. El Ford Explorer se fabricó en Europa, para Europa, que es donde comenzará nuestro viaje más adelante en 2023″. La creadora de contenido, añade que no puede esperar a ver a dónde le deparará esta nueva aventura.

Por su parte, el profesional Martin Sander, quien es el director general de Ford Model en Europa, señala que la marca fue parte del viaje de Aloha Wanderwell hace un siglo, y ahora acompañarán a la creadora de contenido Lexie Alford en esta reinterpretación de la expedición histórica.

«Fuimos parte del viaje de Aloha hace ya no pocos años, y hemos estado ayudando a las personas a emprender ambiciosas aventuras desde entonces», asegura Sander, quien añade: «estamos impacientes por ver cómo nuestro futuro eléctrico mantendrá ese espíritu rebelde».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Ford

 

Esta campaña viaja al Pleistoceno para cocinar albóndigas "prehistóricas" de mamutAnteriorSigueinteCómo saber quién ve mi perfil de Instagram

Contenido patrocinado