líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ford rinde homenaje a los bomberos franceses en su lucha contra el fuego

Campañas de MarketingBombero Grégory Lefeuvre.

El nuevo clip de Ford refleja el día a día de Grégory Lefeuvre

Ford rinde homenaje a los bomberos franceses en su lucha contra el fuego

El cuarto capitulo de la popular serie que ha presentado un servicio de ambulancias en Valencia (España), un rescate acuático en Nové Mlýny (República Checa) y un equipo de rescate de montaña en Derby (Reino Unido).

El departamento de Bouche-Du-Rhône es uno de los más secos de Francia, con vientos que pueden alcanzar los 100 km/h. Cuando se produce un incendio en esta zona, esta combinación puede ser devastadora. Los bomberos del equipo Pompiers 13 lo saben muy bien, ya que el año pasado lucharon contra un incendio que arrasó más de 400 hectáreas en un incidente sin precedentes. El último vídeo de la serie Lifesavers de Ford explora lo que significa ser bombero para uno de sus miembros, Grégory Lefeuvre, la intervención quirúrgica por la que pasó para conseguir el «trabajo de sus sueños» y cómo su deseo de servir y ayudar a los demás le impulsa a seguir adelante.

También presenta a la aprendiz de bombero Angélique Picatto, que está aprendiendo lo que significa formar parte del equipo y lo caliente que puede ser un incendio. A medida que se va familiarizando con los retos físicos y mentales de su función, espera poder desarrollar una larga carrera ayudando a los demás.

Este es el cuarto vídeo de la serie, que ya ha presentado un servicio de ambulancias en Valencia (España), un rescate acuático en Nové Mlýny (República Checa) y un equipo de rescate de montaña en Derby (Reino Unido). Cada película explora los retos, los miedos y las motivaciones de estos diferentes grupos de héroes, a menudo voluntarios, mientras se arriesgan al máximo sacrificio para ayudar a los necesitados.

«La principal motivación es servir a los demás, estar ahí cuando alguien necesita ayuda, asistencia. Todos los días como bombero te enfrentas a la miseria, pero conocemos a gente increíble, somos capaces de ayudar a los demás, y eso es maravilloso», afirma Grégory Lefeuvre.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Pompiers 13 Fire Brigade

El Servicio Departamental de Extinción de Incendios y Salvamento (Sdis) de Bouches-du-Rhône cuenta con cerca de 6.500 agentes entre bomberos voluntarios (SPV), bomberos profesionales (SPP), agentes administrativos, técnicos y especializados (AATS) y jóvenes bomberos (JSP).

Los Pompiers 13 utilizan los Ford Rangers como vehículos de mando para que los jefes de bomberos evalúen la situación y deleguen la respuesta. Algunos están equipados con depósitos de agua y actúan como un camión de bomberos en los casos en que los camiones más grandes tienen dificultades para acercarse a las llamas.

La serie «Lifesavers»

En cada episodio, las cámaras de Ford han captado los duros retos a los que se enfrenta el salvavidas protagonista mientras presta servicio a sus comunidades locales. La serie incluirá:

  • Episodio 1: Servicio de Ambulancias de Valencia, España disponible ahora.
  • Episodio 2: Equipo de rescate acuático de Nové Mlýny, República Checa disponible ahora.
  • Episodio 3: Derby Mountain Rescue, Reino Unido disponible ahora.
  • Episodio 4: Bomberos de Pompiers 13, Francia 4 de agosto de 2021.
  • Episodio 5: Servicios de bomberos, Eslovenia 23 de agosto de 2021.
  • Episodio 6: Cruz Roja de Baviera, Alemania Date TBC.

Temas

Ford

 

La red se ceba con Amazon por este dispensador de jabón inteligente (y con razón)AnteriorSigueinteEste aclamado surfista se atreve a despertar la ira de Poseidón en este colosal spot

Noticias recomendadas