líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fotocasa muestra en su nueva campaña todo lo que hemos descubierto gracias al confinamiento

Fotocasa

El portal inmobiliario Fotocasa ha lanzado una nueva pieza publicitaria que muestra cómo todos seguimos teniendo un sitio, dando así continuidad a la campaña que se lanzó a principios de año «Todos tenemos un sitio».

El nuevo concepto creativo muestra de manera cercana y cotidiana todo lo que hemos descubierto durante estas semanas de confinamiento en casa, mediante escenas con las que el espectador se sentirá identificado. La idea de la nueva pieza es remarcar todas las nuevas facetas que hemos descubierto estas semanas en casa y que ha hecho que disfrutemos de nuestra casa como nunca antes lo habíamos hecho.

Si no visualiza el video embedded haga clic aquí

Eduardo Noriega, protagonista de la última campaña de Fotocasa «Todos tenemos un sitio», pone voz a esta nueva pieza, que se distribuirá a través de canales online y con especial foco en las redes sociales de la marca.

En la pieza, se muestra cómo estar en casa estas semanas nos ha enseñado que podemos trabajar desde casa y para casa; que ponerse en forma es solo cuestión de ponerse o que la distancia nada tiene que ver con estar lejos.

Y es que, puede que estar en casa estas semanas nos haya descubierto cuál es nuestro sitio. O puede que nos haya hecho pensar que tenemos que seguir buscando. Pero sea cual sea nuestro sitio, tal y como reza la pieza, todos lo acabaremos encontrando porque todos tenemos un sitio.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Fotocasa

Título: «Todos tenemos un sitio»

 

#SOMOSFAMILIA: La unión de Alhambra, Mahou, San Miguel y Solán de Cabras para poder ayudar másAnteriorSigueinte100% en remoto y desde casa: Así se hizo la campaña de McCann para Telefónica por su 96º aniversario

Noticias recomendadas