Campañas de Marketing

"Frigo Chuches" llega a la cartelera de cine infantil de este verano

¿Hay algo mejor que ver un gran estreno de cine en pantalla grande? Si además la cartelera viene cargada de propuestas exitosas para los más pequeños, la experiencia se convierte en el mejor plan familiar para este verano.

Mindshare ha desarrollado una campaña multimedia para el lanzamiento del nuevo helado de Unilever para los niños a partir de 6 años: Frigo Chuches®, en la que el cine es uno de los grandes protagonistas. Las audiencias del cine durante los meses de verano -especialmente en julio y agosto- hacen que el medio resulte muy atractivo para dar una inyección de notoriedad que otros medios no pueden ofrecer.

La campaña, iniciada en mayo, estará activa durante el verano. Mindshare incorpora el cine al mix de medios de TV, OOH y Digital ya que le permite llegar al target familiar, mientras trabaja la notoriedad con el medio más eficaz en dicho kpi (Según Infoadex -inversión-, en conjunto con IOPE -notoriedad-, el índice de eficacia es del 15,29%). El mensaje de la marca se ha adecuado al medio audiovisual trasladando al espectador una nueva propuesta: helados con forma y sabor a las chucherías de siempre, en lugar de las clásicas palomitas. La campaña arranca en el momento en que los niños terminan el colegio y las audiencias del medio crecen con los lanzamientos veraniegos, siendo una estupenda forma de ocio para las largas tardes estivales.

“Con esta campaña queremos contactar con las famílias a través de todos los puntos de contacto posibles durante el periodo estival, buscando el máximo conocimiento de este novedoso producto en un entorno de diversión y entretenimiento para el target infantil”, señala Pilar Angrill, Partner Client Leadership de Mindshare.

Unilever apuesta por los helados mini para compartir y disfrutar en familia. Frigo chuches® es un helado que se compone de cuatro variedades de mini helados, inspiradas en las clásicas golosinas como ladrillo o nube,  tanto en forma como en sabor,  uniendo de alguna manera a padres y a hijos.

Anunciante:Unilever
Agencia:Mindshare
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir