líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FSC Inserta/Once: "Capacitados"

Redacción

Escrito por Redacción

«Capacitados» es el nombre de la última campaña de FSC Inserta y Once que pretende acabar con los perjuicios sobre la capacidad laboral de las personas con discapacidad. La agencia encargada de desarrollar la campaña y de llevar a cabo este reto ha sido Shackleton, que trató de demostrar que «un discapacitado no es un incapacitado». Así lo demostraron tres altos directivos: Marcos de Quinto, de Coca-Cola; María Garaña, de Microsoft, y Ferrán Adriá, de El Bulli.

La campaña se basó en un documental de 28 minutos, un spot de televisión, cuñas de radio, exterior, la web, mailing a empresarios y líderes de opinión y ruedas de prensa. El resultado fue un aumento de las inserciones laborales de personas con discapacidad del 57% entre diciembre de 2009 y mayo de 2010 respecto al mismo periodo del año anterior, así como un incremento del 41% de la bolsa de demandantes de empleo.

 

La Oveja Negra crea el libro del 5º aniversario de la Miami Ad SchoolAnteriorSigueinteLa televisión por internet protagonizará un crecimiento constante hasta el año 2015

Contenido patrocinado