líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"La Charla", la campaña de la Fundación Pegasus sobre la discapacidad

"Son los padres": la Fundación Pegasus lanza una campaña redefiniendo la discapacidad

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La campaña contará con una landing page educativa y un evento online con una "charla" por parte de David Rodríguez, fundador y CEO de la fundación.

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre, la Fundación Pegasus ha querido lanzar una campaña que con un mensaje que redefine las discapacidades relacionándolas con los Reyes Magos. A través de su spot «La Charla«, la fundación comparte una emotiva escena en la que se deja ver a unos padres a punto de tener una charla con su hijo sobre el verdadero origen de los Reyes Magos, sin embargo, la charla tomó un rumbo distinto llevándola a exponer una provocadora reflexión sobre el verdadero significado de la discapacidad.

Es así como, con este spot, la Fundación Pegasus lanza su mensaje innovador: «La verdadera discapacidad del ser humano es el miedo: el miedo al rechazo, el miedo a la soledad, el miedo a la muerte… y esta discapacidad, entendida como miedo, la sufre el entorno familiar y sobre todo, los padres». La fundación madrileña ha creado la primera campaña en la que no se muestra visiblemente la discapacidad, sino que se le da el protagonismo en su totalidad a los padres, defendiendo un nuevo modelo social que elimina la beneficencia, la pena y la vanidad para crear un cambio de paradigma que se basa en la inteligencia emocional.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Una campaña educativa

Además del spot difundido en las redes sociales, la Fundación Pegasus también ofrece una landing page de la campaña que se presenta como una herramienta educativa para las familias. Este diferenciador recurso tiene como principal objetivo ayudar a reflexionar y comprender la importancia de la «charla» sobre lo que significa la verdadera discapacidad.

De la misma manera, desde la fundación invitan a la comunidad a participar en un evento online el 13 de diciembre en el que el fundador y CEO de Pegasus, David Rodríguez, compartirá por primera vez en público una «Charla» que se centrará en la gestión de miedos, emociones y diferencias, acompañados por una mesa redonda con familiares y profesionales del sector. «Esto no es solo una campaña; es educación, y va a llegar más lejos de lo que creemos», comparte David.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Escuchan las marcas el rugido del consumidor? la importancia y cómo satisfacer su demandaAnteriorSigueinte¿Cuántas cosas que nos hicieron felices están olvidadas?: la campaña de Navidad de Maizena

Contenido patrocinado