Campañas de Marketing

Fundación Woman's Week propone en su nueva campaña #UnPasilloParaMamá

La agencia de publicidad Mi querido Watson zanja la polémica del pasillo con su última campaña para la Fundación Woman´s Week con motivo de la celebración del día de la madre.

¿Que un F.C. Barcelona - Real Madrid amenaza con quitarle protagonismo a las madres en su día? La agencia madrileña de publicidad integral reacciona para aprovechar todo el “momemtum” generado en torno al partido y su famoso “pasillo sí, pasillo no” y lo utiliza para reivindicar algo mucho más unánime: el reconocimiento a la labor de todas las madres.

Que el próximo 6 de mayo haya pasillo o no haya pasillo no depende de Zidane, ni de Florentino, ni de si el Barcelona en su momento hizo o no hizo el pasillo al Madrid. Depende solo de ti y de todas las personas que deseen unirse a este bonito homenaje a las madres con el hashtag #UnPasilloParaMamá.

Este es el primer trabajo de Mi querido Watson para la Fundación Woman´s Week, un foro de pensamiento abierto sobre la mujer actual que sitúa sus prioridades en las reivindicaciones comunes al mundo de la mujer, la igualdad, la diversidad, y el buen gobierno mediante principios y valores.

La agencia trabaja también para otras ONG´s y fundaciones como: Asociación Española contra el Cáncer, Plena Inclusión, Secretariado Gitano, Fundación Jérôme Lejeune, Fundación A LA PAR, etc.

Y para grandes marcas de consumo como Heineken, Banco Santander, Orange, Jazztel, Santander Consumer, Homeserve, Cañas y Tapas, MSD, AVIS y Gestamp entre otras.

Anunciante:Mi querido Watson
Agencia:Fundación Woman´s Week
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir