líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Galicia, escenario de Juego de Tronos, en la nueva campaña de Galuresa

khaleesiGalicia se transforma en Invernalia en la nueva campaña de Galuresa, que ha sido desarrollado por la agencia 300 kilos.

El director de películas como Mortadelo y Filemón o Camino, Javier Fesser, se ha puesto al frente del spot y ha recurrido a Juego de Tronos como fuente de inspiración para la campaña.

De esta manera, Javier Fesser ha recreado la serie ‘Juego de Tronos’ en Galicia, sustituyendo a los dragones que lanzan llamas por gallinas. Asimismo, la figura de Khaleesi ha sido desplazada por una poderosa anciana de 80 años.

La campaña ha sido rodada en A Capela (A Coruña) y una de las protagonistas del spot, ha sido una vecina de la comarca, que fue seleccionada entre más de cien candidatas. Por lo que este spot, que pretende movilizar la compra de gasóleo para calefacciones para este invierno, es la pieza principal de una campaña de ámbito local que se encuentra presente tanto en internet como en televisión, e incluso en cines.

 

Ryanair, la que fuera "chica mala" de las aerolíneas, quiere ser el Amazon de los viajesAnteriorSigueinte6 claves para conectar con el consumidor apostando por la experiencia

Noticias recomendadas